Ocio

David Reinoso y Jorge Toledo
David Reinoso y Jorge Toledo.Redes sociales

'El Cholito' vuelve a la TV

Jorge Toledo y David Reinoso preparan el regreso de este personaje

Jorge Toledo y David Reinoso trabajan en un piloto de 'El Cholito 2'. Si les dan el visto bueno en Ecuavisa, se verá a través de esa pantalla. Esta nueva historia tiene un aire a la segunda parte de 'Yo soy Betty, la fea', con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello (la que vuelve con la hija de los personajes de Betty y Armando).

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo, por creerse doctora, fue duramente criticada

Leer más

En la primera parte de 'El Cholito', él se casó con la Niña María Gracia, quien ya no estará, pero de ese amor quedó un fruto, un niño o niña. Si es mujer, la candidata para interpretar ese rol es la influencer manaba Elba González, quien acostumbra a asistir a ejercer su derecho al voto vestida de manera extravagante.

(Te invitamos a leer:  El Colorado: Más que una mascota fue nuestra familia)

Tras su paso por los 'Hackers', Santiago Castro volvió con una nueva temporada de 'Calientitos TV'. Mientras el comunicador permaneció en Ecuavisa, a decir la plena descuidó ese espacio digital. El refrán lo expresa: “El ojo del amo engorda al caballo”. Ahora que está de nuevo en lo suyo, en lo que le pertenece, hemos notado una estrategia que está aplicando. Ha fumado la pipa de la paz con algunos comunicadores o personajes con los que por diferentes razones estaba alejado o peleado. Los ha invitado a su programa digital y hay más gente de costumbre, el propósito es estar en el ojo del huracán, como le gusta.

Los que prefieren vivir en paz, no les parece mal su proceder, mientras que otros, consideran que todo es show.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!