Ocio

Enner Valencia.
La vida del ecuatoriano Enner Valencia va a llegar a la gran pantalla.instagram @ennervalencia1

Chismes deportivos: así la rompen nuestros futbolistas en el exterior

Entre la filmación de una película, celebraciones familiares y de partidos están algunos cracks del fútbol ecuatoriano.

Desde Turquía hasta Rusia, algunos futbolistas han sacudido las redes y no precisamente las del arco.

La vida personal de los deportistas llama tanto la atención, como los goles que marcan en la cancha. Y eso está comprobado. EXPRESIONES les cuenta los run run más virales en estos últimos días.

  • ENNER, DE LA CANCHA A HOLLYWOOD

Ver jugar a Enner Valencia emociona, pero verlo en la pantalla grande aún más. No hay duda que el ecuatoriano ha tenido un buen desempeño en el exterior y no solo en la cancha, sino en su cotidianidad. Desde ayudar a las víctimas del terremoto en Turquía hasta apadrinar una escuela, entre otras cosas.

Enner Valencia lesión

Turquía: Enner Valencia sale en ambulancia, pero está fuera de peligro

Leer más

¡Cómo no aplaudirlo! A pesar de las necesidades y dificultades en su infancia, Valencia no ha bajado los brazos y su nombre ha crecido a pasos agigantados en el fútbol.

No en vano viene su largometraje. “Todo se puede lograr con trabajo duro y estoy muy emocionado de ser una inspiración para las nuevas generaciones a través de esta cinta”, dice el goleador de la Tri en una entrevista con la revista Deadline Hollywood.

La productora 8th Gear Entertainment será la encargada de la filmación, la cual empezará en 2024.

  • NOBOA, EL NUEVO GOAT

Después de todo el mal momento que pasó Cristhian Noboa con la guayaquileña Keviam Cazo durante el mes de febrero, ahora el jugador se muestra en sus mejores días.

Piero Hincapié Bayer Leverkusen

Hincapié empató, Noboa cumplió su partido 100 y Preciado se aleja de Champions

Leer más

Con un video que posteó en Instagram celebró sus 100 partidos y 36 goles hechos en el PFC Sochi, club de la Liga Premier de Rusia, donde juega el ecuatoriano.

De hecho, el Sochi hizo también un post con la foto de Noboa y atrás una cabra (en inglés, goat), y se traduce como ‘el mejor de todos los tiempos’.

  • FELIPAO, EL MÁS CONSENTIDOR

María García, esposa de Felipe Caicedo, estuvo de cumpleaños y ha sido la encargada de postear en las historias de su red social los momentos inolvidables que vivió con su familia en Dubái.

La pareja, quien tiene una pequeña hija, se muestra súper cariñosa en las fotos. El estilo no podía fallar en esta celebración. En uno de los posteos María escribe “obsessed with daddy” (obsesionadas con papi) y es la foto junto a Felipao. Entre flores , cenas, y una dedicatoria de feliz cumpleaños en uno de los rascacielos, la influencer celebró por todo lo alto sus 32 años. Sin duda, Felipao sabe cómo consentir.

  • ALISTEN LAS VUVUZELAS

La Tri Sub 20 ya está en San Juan, Argentina, para disputar los partidos del Mundial de Fútbol que se celebrará allí. Kendry Páez, quien ha demostrado que le encantan las redes sociales, se encargó de ir subiendo a sus historias momentos del viaje junto a su compañeros. El primer partido es el sábado 20 de mayo contra Estados Unidos. ¡A apoyarlos!

Kendry Páez

Día de las Madres: Kendry Páez cuenta con su propia marca personal

Leer más
Kendry Páez
Captura de las historias de Kendry Páez.