Piero Hincapié Bayer Leverkusen
El futbolista ecuatoriano jugó los 90 minutos en el tibio empate (1-1) ante el Stuttgart.Archivo

Hincapié empató, Noboa cumplió su partido 100 y Preciado se aleja de Champions

Novedades de los jugadores ecuatorianos en las diferentes ligas alrededor del mundo donde militan

Jugando de titular los 90 minutos, como viene siendo costumbre, el ecuatoriano Piero Hincapié participó en el tibio empate (1-1) en su visita al Stuttgart, como parte de la fecha 32 de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen necesitaba ganar para mantenerse en puestos de Europa League, mientras que el Stuttgart también debía alcanzar los tres puntos para salir de la zona de descenso, de ahí que el empate dejó un sabor agridulce a ambos elencos. 

Los locales anotaron a los 57 minutos, por intermedio de Serhou Guirassy, mientras que el Leverkusen igualó a los 70’por intermedio de Exequiel Palacios.

Cristhian Noboa Sochi
Cristhian Noboa recibió el homenaje del club por su partido 100.Cortesía

Siendo un referente, el jugador ecuatoriano Cristhian Noboa participó el fin de semana de la victoria 1-0 de su equipo ante el Rostov. El Sochi impuso sus condiciones dentro del terreno de juego, con sus proyecciones al ataque y varios remates a puerta, de ahí que la visita no fue de quedarse estancado. En la previa se rindió homenaje a Noboa, quien cumplió 100 partidos con el Sochi.

Angelo Preciado Genk
Angelo Preciado sigue siendo tomado en cuenta en Bélgica.Archivo

Poco más de diez minutos, cuando ya todo estaba decidido, el futbolista ecuatoriano Angelo Preciado hizo su aparición en la derrota 3-0 del Union Saint-Gilliose, resultado que les complica el panorama en el remate de la Pro League, donde se tenía confianza que iban a mostrar regularidad. En la primera parte el dueño de casa fue quien propuso en ataque y no ‘barrió’ con todo.