Ocio

Charlie Sheen y su hija
Charlie con su exesposa y su hija, Sami.Redes

Charlie Sheen culpa a su expareja por la cuenta que su hija abrió en OnlyFans

Sami Sheen quiso ser parte de la plataforma para adultos apenas cumplió 18 años. El actor está en desacuerdo.

La hija de Charlie Sheen, Sami cumplió 18 años y de inmediato abrió su cuenta en OnlyFans, una plataforma de contenidos para adultos. Al actor no le ha hecho gracia esa decisión  y se enojó con su expareja Denise Richards porque la aprobó.

Samantha Mora

Samantha Mora: "Todavía cuestan las madrugadas"

Leer más

Él (protagonista de la serie 'Dos hombres y medio') envió un comunicado a Us Weekly en el que mostró su desacuerdo y le hizo a su hija una petición para que mantuviera su OnlyFans con "integridad.  Ahora tiene 18 años y está viviendo con su madre. Esto no ha ocurrido bajo mi techo”.

Por esas declaraciones, la madre de la joven reaccionó y comentó que la razón por la que Sami Sheen decidió hacer contenido para la plataforma no tiene nada que ver con la casa en la que vive.

"Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones. Sami, siempre te apoyaré. Te amo".

Sami ha puesto una tarifa de 19,99 dólares mensuales a quienes quieran seguir sus publicaciones, se compromete a crear dos o tres contenidos nuevos todas las semanas.

La pareja estuvo casada entre 2002 y 2006 y vivieron un duro divorcio, además una relación de reproche. Fue en 2019 cuando Denise decidió llevar a su exmarido a los tribunales por deberle más de 400.000 dólares de la manutención de sus dos hijas, Sami y Lola. 

“Charlie ha despilfarrado los 24 millones de dólares que ganó gracias a 'Dos hombres y medio' para pagar sus deudas y sostener su extravagante estilo de vida a expensas de no cumplir con los pagos que debe a sus hijas”, explicaba en la demanda. Unas acusaciones que él calificó de “cobardes”.

Juan Carlos Aizprúa

Juan Carlos Aizprúa refuerza su salud con natación

Leer más