Ocio

La casa de los famosos
Ivonne Montero, Nacho Casano, Salvador Zerboni y Toni Costa se disputan el favoritismo del público.Instagram

La Casa de los Famosos 2: Crece la expectativa por saber quién gana hoy

A pocas horas de saberse el nombre de la persona ganadora, el favoritismo del público cibernauta se divide entre Ivonne Montero y Salvador Zerboni.

Hoy, a las 20:00,  por la señal de Telemundo (Miami) se despejará la duda por saber quién gana finalmente en La Casa de Los Famosos 2. Solo un  participante será el ganador o ganadora y no solo se coronará como tal, sino que se llevará 200.000 dólares.

Actores

La muerte de Diego Bertie recuerda la de otros actores que cayeron al vacío

Leer más

Nacho Casano, Ivonne Montero, Toni Costa y Salvador Zerboni son los cuatro contrincantes que se disputarán el favoritismo del público que votará por su favorito.

En los últimos días se ha hecho un recuento de todos los momentos importantes del reality, un formato en el que la polémica estuvo a la orden del día. Al igual que en El Poder del Amor, en Ecuador, hubo peleas, dimes y diretes, confrontaciones, traiciones, romances reales e inventados. 

Cada participante expuso sus fortalezas y debilidades y así el público canalizó su cariño hacia unos y su fastidio y odio hacia otros. También se dio el caso de concursantes que en un principio fueron los favoritos (Daniela Navarro, Laura Bozzo, por ejemplo), pero finalmente cayeron en desgracia por su proceder y comportamiento errático.

Cynthia Klitbo y Niurka Marcos

Niurka Marcos le aconseja a Cynthia Klitbo que experimente con mujeres

Leer más

De los cuatro finalistas, las redes sociales como TikTok y YouTube, sitúan a los mexicanos Ivonne Montero y Salvador Zerboni como la pareja que se disputa el primer lugar. Ambos mostraron ser los más fuertes y resistentes a los embates y ataques que vivieron dentro la casa, convirtiéndose en los héroes del reality.