Ocio

Carolina Gaitán
Ahora la también cantante ofrece conferencias.Cortesía

Carolina Gaitán: "Soy joven, pero con 20 años de carrera que se pueden compartir"

La actriz de la cinta 'Encanto' protagoniza el thriller 'Arenas movedizas' que grabó en Colombia.

Orgullosamente colombiana, Carolina Gaitán (38) debutó en el reality 'Popstars', como parte de la agrupación Escarcha. En el 2009 protagonizó la telenovela 'Gabriela, giros del destino' y ese mismo año participó en la serie juvenil 'Isa TK+', de Nickelodeon. Otras de sus producciones son 'Las hermanitas Calle' y 'Sin senos sí hay paraíso'.

Carolina Jaume

Carolina Jaume hace el ridículo en 'El poder del amor 2'

Leer más

Le dio voz al personaje de Pepa en 'Encanto', de Disney, que ganó como mejor película animada en los Óscar. Ella fue invitada a la gala para cantar con Mauro Castillo el tema 'No se habla de Bruno' de ese largometraje. Acaba de estar en los premios Platino del Cine Iberoamericano en Madrid, España.

La actriz se siente feliz de volver a la normalidad tras la pandemia de COVID-19. “Todos estamos contentos de sacarnos la mascarilla, de regresar y de ya no sentir esa ansiedad y ese miedo de compartir”, dice la también cantante, cuya pareja es Nicolás Moreno, quien la acompañó a tierra española.

De los Óscar a los Platino...

Es un momento fantástico para Colombia y América Latina. Es maravilloso sentir tanta presencia, además, estamos unidos y eso es hermoso a pesar de que cada uno tiene sus proyectos que desarrollar e historias que contar, pero al mismo tiempo somos uno solo. Me siento muy orgullosa.

¿Considera que la Academia de Hollywood impuso una sanción muy dura a Will Smith, quien en los Óscar le dio una bofetada al comediante Chris Rock porque hizo una broma sobre la alopecia de la esposa del actor (Jada Pinket)?

Un evento desafortunado para todos los que fuimos parte de los Óscar, considero que se le dio más importancia de la que debía.

¿Cuál será su próximo destino, luego de España?

Estoy debutando como conferencista en Colombia, ya lo hice en Estados Unidos y están saliendo más propuestas. Son charlas aspiracionales para generar un camino más corto entre los sueños y la realidad para las personas que desean incursionar en este universo. Soy joven, pero con 20 años de carrera que ya se pueden compartir. 

Ale Boada

Ale Boada: "La cigüeña no viene a mí"

Leer más

Lo primero que aconsejo a las nuevas generaciones es detectar si actuar o cantar es lo que verdaderamente quieren hacer. Para ello se requiere esfuerzo y aceptar muchos no. Si están dispuestos a aquello, entonces no habrá nada que los detenga.

Carolina Gaitán
Tiene 38 años y es pareja de Nicolás Moreno.Cortesía

Uno de los recientes proyectos de Carolina fue 'Malayerba', en el cual compartió con Juan Pablo Urrego y la ecuatoriana María Elisa Camargo. Una serie coproducida por Sony y Pantaya, en la que abordan temas como la familia, los prejuicios éticos, el éxito y las relaciones interpersonales en el contexto del creciente mercado de la venta legal de cannabis en Colombia.

Fue incluida como parte del elenco de 'Arenas movedizas' (Quicksand), un thriller de supervivencia. Es protagonista de esta nueva cinta junto al actor canadiense Allan Hawco. El rodaje se dio en Colombia y lo dirigió Andrés Beltrán. 

Se relata la historia de una pareja casada al borde del divorcio, la cual queda atrapada en arenas movedizas mientras camina por una selva tropical colombiana. Además, está a punto de empezar a rodar otro thriller, pero todavía no tiene nombre.

Ella viaja con su pareja Nicolás. “Tengo la fortuna de compartir con él, comprende mi trabajo y maneja mi lado comercial. Nos presentó una amiga”, comenta la reconocida actriz.