Ocio

CARLOTA CASIRAGHI.
Carlota con su esposo, Dimitri.Archivo

Carlota Casiraghi estaría esperando a su tercer hijo, según revista francesa

La hija de Carolina de Mónaco ya tiene dos niños. Por ello le gustaría ser madre de una nena.

Carlota Casiraghi (36 años) estaría embarazada de su tercer hijo. Así lo afirma la revista francesa Voici, que asegura que la hija de Carolina de Mónaco volverá a ser madre muy pronto. Este será el segundo hijo de ella con Dimitri Rassam, con quien ya tiene un pequeño de cuatro años. El hijo mayor de Carlota, de ocho años, es fruto de su matrimonio con Gad Elmaleh.

Fabiola Véliz.

Fabiola Véliz: "No sé cuándo, pero volveré a casarme"

Leer más

Se desconoce si el bebé que estarían esperando Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam es niño o niña. Ella desea una niña. Después de dar a luz a dos niños, ahora sueña con una niña”, afirman. Pero de momento no se ha desvelado si cumplirá este deseo o si por el contrario estaría esperando un nuevo hermanito para sus dos hijos.

Esta noticia implicaría que Carolina de Mónaco se podría convertir nuevamente en abuela. La hermana del príncipe Alberto de Mónaco ya tiene siete nietos, así que el bebé de Carlota Casiraghi sería el octavo para ella. Andrea Casiraghi tiene tres hijos junto a Tatiana Santodomingo. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo son padres de dos niños.

La sobrina del príncipe Alberto lleva una vida tranquila en París, aunque le gusta mantener su vida personal en un discreto segundo plano. En una entrevista concedida, Carlota explicaba que lleva una rutina muy similar a la de cualquier otra mujer con niños pequeños y comentaba con naturalidad los retos que le había supuesto la maternidad. “Todos los días pasas por momentos en los que te preocupas por tus hijos o que te agotan y luego pasas por otros en los que compartes mucho con ellos y ni te cuestionas el hecho de que son lo más importante de tu vida”. 

Aseguraba que ahora estaba más unida que nunca a su progenitora, Carolina de Mónaco, que se ha convertido en una abuela muy entregada. Carlota, que ocupa la undécima posición en la línea de sucesión al trono de Mónaco, suele acudir a los actos oficiales del principado. Estuvo en el Día Nacional de Mónaco, que también supuso el debut oficial de su marido en una cita de tal importancia. 

El pasado mes de diciembre asistió a la inauguración del mercadillo navideño monegasco. Este no es el único bebé Grimaldi en camino para el 2023, ya que su primo Louis Ducruet, hijo mayor de Estefanía de Mónaco, se adentra por primera vez en la aventura de la paternidad con su mujer Marie Chavallier.  

Harnaaz Sandhu

Un Miss Universo convulsivo: cambios inesperados y polémicas rodean el certamen

Leer más