Ocio

Carlos Víctor Morales.
Carlos Víctor Morales.Cortesía

Carlos Víctor Morales y otros famosos ponen la sazón con sus negocios gastronómicos

El comentarista deportivo prepara choripanes con su familia. También a otros personajes les gusta la cocina

El comentarista deportivo Carlos Víctor Morales aprovechó la final de la Copa Libertadores que se desarrolló en Guayaquil para demostrar que tiene otras habilidades. Se puso un mandil para ayudar a su yerno Ezequiel Castro en la preparación y venta de choripanes (un chorizo asado que se sirve entre dos trozos de pan). La familia tiene un vehículo gastronómico al que llama Chorivan y es el yerno de Carlos Víctor quien tiene los secretos para preparar este sabroso bocadillo.

Virginia Limongi

Según 'La Suka', hay que sentir pena por Virginia Limongi

Leer más

El comunicador se dio el lujo de darle una nota a la colega brasileña Monique Danello y de tomarse fotos con sus seguidores y los amantes del rey del deporte que lo vieron desempeñarse en un oficio que no es el suyo. Pero al que le puso las ganas y lo sacó de la rutina. Otros conocidos locales y extranjeros tienen sus emprendimientos.

El tenista español Rafael Nadal tiene el restaurante Roland Garros, en la Rafa Nadal Academy by Movistar. Aquí los visitantes pueden sentirse como si estuvieran en uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. Cuenta con las imágenes de grandes de este deporte. Ofrece ensaladas, platos fuertes, pasta, pizza, postres y bebidas, la carta también incluye un menú infantil.

Rafael Nadal.
Rafael Nadal.Redes

Ricardo Montaner es propietario del café Ragazzi, en Miami. El cantante argentino-venezolano lo frecuentaba y, al enterarse de que estaba en venta, decidió comprarlo como regalo para su esposa, Marlene. Ofrece una variedad de pizzas, pastas y especialidades italianas.

Ricardo Montaner.
Ricardo Montaner.Redes

La presentadora de 'Calientitos TV', Paola Maya, es chef. Recientemente se graduó y tiene un restaurante familiar, El Morlazo de Paola Maya, cuya especialidad es la comida criolla, sobre todo las menestras y los moros. “Vengo de una familia que ama la gastronomía”, dice orgullosa.

Paola Maya.
Paola Maya.Cortesía