Ocio

Carlos Luis Andrade.
Carlos Luis Andrade.Cortesía

Carlos Luis Andrade con un atrevido look

Me pica la lengua. El presentador cambió su imagen. Además fallas en la asesoría de vestuario de RTS

El presentador Carlos Luis Andrade sorprendió con su cambio de look porque generalmente es muy formal. Llegó donde su estilista (Bryan Bonilla) y le dijo: “Hagamos algo loco” y el experto no se hizo de rogar, agarró las tijeras y cortó. Los resultados son los que se ven en las fotos.

Valeria Gutiérrez.

Valeria Gutiérrez: "Vivo nerviosa desde que empezó el programa"

Leer más

Su esposa, la presentadora Gaby Díaz, solo expresó en las redes sociales, “sensación” y añadió algunos corazones. Según Carlos Luis ha sido un mes especial, “el tema de la inseguridad se suma a la pérdida de un amigo en Chone, otro perdió a su esposa y otro gran amigo a su mamá, la agitación política ha sido un mes desafiante emocionalmente”.

Tremendo susto

Estéfano, el hijo de la actriz María Fernanda Pazmiño tuvo un accidente en el colegio jugando fútbol. Recibió una patada que le ocasionó una fisura en el esternón. Cuando aquello sucedió su progenitora se encontraba en Salinas resolviendo pendientes personales, debió regresar corriendo a Guayaquil. No fue necesario una intervención, estuvo con mucho dolor y recibe atención médica.

Falla la asesoría de imagen de RTS

Con frecuencia Allison Carrillo y Luisa Delgadillo, de RTS, visten del mismo color al mismo tiempo. La ocasión más reciente fue en las elecciones (la primera vuelta). Ambas lucían de rojo. Esto se hace más notorio cuando aparecen en el espacio 'El despertar de La Noticia'. Son las presentadoras.

Lee también: Allison Carrillo: "Soy lo suficiente mujer para poner en su puesto a cualquiera"

Falla la asesoría de imagen de este canal que debe estar pendiente de estos detalles.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!