Ocio

Carlos José Matamoros y Marcela Fabara
Carlos José y Marcela Fabara.archivo

Carlos José Matamoros no quiso continuar su relación con Marcela Fabara

El presentador considera que ella tiene problemas que resolver con un familiar cercano.

“Yo seguiré mi camino, tú seguirás tu camino”, expresa la letra de la canción ‘Seguiré mi camino’ que interpreta Julio Iglesias. Así le dijo Carlos José Matamoros a Marcela Fabara, con quien se dio una segunda oportunidad en el amor y con la que acaba de terminar.

Nerio David y Ana Bulujasich.

Anita Buljubasich: "Nerio se contagió de coronavirus y fue el que menos salió de casa"

Leer más

Ellos estuvieron juntos hace más de 20 años y volvieron a ser pareja hace un mes. Pero como dice una frase popular, “las segundas partes nunca fueron buenas”. Este es uno de esos casos.

El presentador decidió no continuar con quien fuera pareja de Richard Barker porque ella tiene problemas que debe resolver con un familiar muy cercano”.

Mientras que Marcela en las redes sociales manifestó: “Mi cabeza está en este momento muy complicada. Solo los inteligentes conservamos a las personas y los buenos momentos por el resto de la vida, solo debemos entender que las situaciones adversas muchas veces hay que saberlas sobrellevar con prudencia, paciencia y sabiduría.

Gracias por siempre ser ese apoyo incondicional en mis momentos más duros de la vida. De lo que estoy cien por ciento segura es que nuestro cariño va más allá de los límites que superan todo”.

Carlos José está a punto de volver a los reality en el programa ‘El desafío, la competencia’, además se recuperó del coronavirus.