Ocio

Nerio David y Ana Bulujasich.
Anita se ha convertido en la enfermera de Nerio David.Cortesía

Anita Buljubasich: "Nerio se contagió de coronavirus y fue el que menos salió de casa"

El músico y esposo de la presentadora de la revista 'De casa en casa', de TC, se mantiene aislado

Nerio David Pérez, esposo de la presentadora Anita Buljubasich, de TC, sigue en cuarentena tras enfermarse con coronavirus.

Los primeros síntomas fueron dolor de cabeza y mareo, luego le dio fiebre. Hasta el momento no ha tenido problemas respiratorios.

Enrique Muñoz y María del Rosario Gutiérrez

Enrique Muñoz, otra baja en Canal Uno

Leer más

Me he hecho experta en el tema. Nerio está totalmente aislado. Se contagió y fue el que menos salió de casa. Mis hijos, los empleados y yo nos hicimos la prueba y los resultados fueron negativos”, cuenta Anita.

La familia ha tomado las debidas precauciones. “Él está en un cuarto y un baño independientes. Los platos en los cuales come se separaron del resto de la vajilla. En lo que respecta a los exámenes médicos se ha hecho dos radiografías para ver el estado de sus pulmones. Gracias a Dios están en perfecto estado y oxigenan bien. Mi casa se ha convertido en un hospital”, añade.

AU-D con su novia Gisella Flores

AU-D será abuelo a los 52 años y se casará en 2021

Leer más

Aunque el músico está aislado se mantiene trabajando y tranquilo. Anita le trasladó lo necesario a la habitación. “Ahora que ya pasó lo peor, luego de 15 días encerrado, le digo bromeando que no me le acercaré hasta que termine el año”.

La ventaja es que Nerio David no sufre de otras enfermedades, como presión alta o diabetes. “No fuma ni bebe. Eso lo ha ayudado mucho”.

Para estar a lado de su esposo, la presentadora se ausentó del espacio de TC. Aunque ella no está enferma prefiere no poner en riesgo a sus compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

Confianzudo este señor ! @neriodavidartista

Una publicación compartida por Ana Buljubasich (@anabuljubasich) el