Ocio

Prince and Princess o (10518043)
Los príncipes de Gales se mostraron asequibles, en todo momento, con el público que se dio cita al pícnic 'real'.MARTIN DIVISEK EFE

Carlos III: Un 'gran almuerzo' dominical para celebrar la coronación

Kate Middleton y el príncipe William fueron los principales rostros del 'Big Lunch'. Los jóvenes soberanos se dieron su baño de popularidad 

La coronación de Carlos III se siguió celebrando este domingo 7 de mayo en las calles del Reino Unido en lo que se denomina el Big Lunch o Gran Almuerzo. El nuevo monarca de Gran Bretaña y su esposa Camila optaron por descansar para el concierto en el castillo de Windsor horas después. Exponentes de la música como Katy Perry, Lionel RichieTake That, Tiwa Savage, Andrea Bocelli y Paloma Fait han sido anunciados.

Tal como reseña Vanity Fair, Kate Middleton y el príncipe William se unieron a uno de los pícnics dominicales y causaron furror. Con prendas informales, nada en comparación a las que lucieron el 6 de mayo en la abadía de Westminster, se mezclaron con los británicos, dándose un baño de popularidad, en un domingo en el que decidieron unirse a las celebraciones en Windsor. 

Los jóvenes soberanos, siempre sonrientes, se mostraron asequibles en todo momento. Hubo fotos, abrazos y expresiones de cariño, de lado y lado, lo que dejó en evidencia el apoyo mostrado a los soberanos.

coronacion 1

Setenta años se esperaron para la posesión de los nuevos reyes

Leer más
William de Inglaterra
El hijo mayor de Lady Di accedió a fotografiarse con más de un ciudadano que le pedía un selfie.MARTIN DIVISEK EFE

No solo conversaron con la gente, sino que aceptaron bebidas. El hijo mayor de Lady Di se quedó sorprendido al ver una lata de cerveza orgánica con la figura de Carlos III, que recibió de regalo. Mientras que Kate sostuvo a una niña que lloraba desconsolada ante el impacto de ver en carne y hueso a la princesa de Gales. 

Para este encuentro de masas, la Middleton lució un blazer de lino de color azul cielo de la firma Reiss, que combinó con una blusa blanca y un pantalón negro de Bennett. También exhibió sus aretes de perlas favoritos, de Annoushka y su anillo de compromiso de zafiros y diamantes.

Los duques de Edimburgo, nos referimos al príncipe Eduardo y Sofía, junto a las princesas Beatriz y Eugenia de York, hijas de Andrés, no se quedaron atrás y salieron también a las calles a participar en el popular pícnic que promueve la organización solidaria Eden Project.

LLUVIIA

La incesante lluvia de Londres no opacó la elegancia en la coronación de Carlos III

Leer más
Rishi Sunak y Jill Biden
El Primer Ministro Británico Rishi Sunak invitó al Gran Almuerzo a Jill Biden, la Primera Dama de Estados Unidos.ANDY RAIN / POOL

De acuerdo al medio Vanity Fair, se prepararon 3.200 almuerzos en todo el Reino Unido. Una iniciativa que Eden Project organiza en ocasiones especiales relacionadas con la monarquía como son los jubileos de Isabel II e incluye un menú que no es demasiado laborioso, pensando que es un día de descanso, y lo que quiere menos alguien es no darle vuelta a la cabeza en lo concerniente a qué se prepara el domingo. 

El almuerzo incluyó una tarta con espinacas, habas, queso y estragón, un plato de berenjena con yogur y chutney con cebollas fritas y costillar de cordero asado con adobo de estilo asiático.

El primer ministro británico, Rishi Sunak, y su esposa Akshata Murthy, acompañados por sus hijas, Anoushka y Krishna, invitaron a su almuerzo en Downing Street a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, quien asistió en lugar de su marido a la coronación.

Diego Coppiano

Diego Coppiano: “Le cambiaría la dentadura a Guillermo Lasso”

Leer más
Coronation Big Lunch
La coronación de Carlos III volcó a los británicos a seguir celebrando en las calles el domingo.MARTIN DIVISEK EFE