Ocio

Danna Paola y Daniela Aedo.
Danna Paola y Daniela Aedo.Cortesía

Carita de Ángel y María Belén se reencuentran más de 20 años después

Las cantantes y actrices Danna Paola y Daniela Aedo, protagonistas de telenovelas infantiles, compartieron un emotivo vídeo en redes sociales

Fueron las reinas de las telenovelas infantiles y hoy se admiran profundamente. Las protagonistas de 'Carita de Ángel' y 'María Belén' se reencontraron luego de 20 años y dejaron claro cuánto se admiran. Aunque se podría pensar que por los horarios y trabajos similares eran rivales, la realidad es que entre Danna Paola y Daniela Aedo hay un profundo entendimiento y respeto.

Así lo demostraron en un videoclip expuesto en sus redes sociales la mañana del 14 de marzo. Las artistas fueron parte del evento Equal, una campaña de Spotify que apoya las carreras de las cantantes y compositoras femeninas. 

David Bisbal

David Bisbal confirma dos conciertos en Ecuador por sus 20 años de carrera

Leer más

Ambas estuvieron presentes en las charlas y conversatorios de las mujeres artistas y sus propuestas. Estas fueron motivantes para decenas de intérpretes mexicanas y de la región que fueron parte. Tras una de estas conversaciones las actrices que fueron compañeras en Vivan los niños, tuvieron un breve encuentro que quedó grabado en un clip. 

Daniela Aedo fue la encargada de compartirlo con sus seguidores en Instagram. Allí, se ve el fuerte abrazo y las palabras de cariño que tienen entre ambas. Quien le diera vida a Dulce María Larios aprovechó para recordar que ambas tienen una trayectoria similar. 

"Siempre he sentido una conexión con Danna y sabía que tarde o temprano nos íbamos a encontrar. Siento que somos como gemelas que se separaron de chicas. Tuvimos inicios muy, muy similares y luego tomamos rutas diferentes", escribió.

También dio a notar las similitudes artíticas que han presentado en sus últimos proyectos. "Ahora que va a sacar #CHILDSTAR y tiene poco de la salida de mi canción #NiñaProdigio, veo que hemos pasado por procesos internos muy parecidos, cada una en su realidad", expresa y exalta su profesionalismo. "Es verdad: nadie le ha regalado nada. Todo lo ha conseguido con su talento. ¡Soy feliz de reencontrarme contigo! Eres enorme por dentro y por fuera".

Residente

Residente llega a Ecuador con su tour 'Las letras ya no importan'

Leer más

Daniela Aedo es cantante y compositora. Actualmente se encuentra en una gira por el interior de México llamada 2000XSiempre, la cual reúne a varios cantantes y actores de proyectos infantiles de esa década para hacer un concierto con los mejores éxitos. Por su parte, Danna, quien ahora solo usa su nombre a secas, dio a conocer el nombre de su nuevo disco Childstar que se publicará el próximo mes de abril.