Ocio

Cardi B donará un millón de dólares para los afectados por el COVID-19

La cantante se unió a una marca de ropa para donar dinero directamente a sus seguidores afectados por la crisis.

Cardi B
La rapera de origen dominicano ha mostrado su lado más altruista en esta pandemia.Internet

En Internet hasta las cosas más duras las personas se las toman con humor. Cuando inició la pandemia Cardi B fue de las primeras celebridades en advertir el problema, claro que ella lo hizo a su estilo. Ella se convirtió en un meme y el vídeo dónde hablaba del coronavirus ya es uno de los más vistos de su perfil con 29 millones de reproducciones.

Say So

El rap tiene voz de mujer

Leer más
Tainy

Tainy: "Me falta un nivel más"

Leer más

Pero la cantante si se toma en serio los problemas que puede dejar el aislamiento para las personas que no pueden ir a trabjar. Por eso Cardi B se juntó con la marca de ropa Fashion Nova para ayudar a sus fanáticos y consumidores de una manera directa durante esta crisis sanitaria. A través de sus redes sociales, Cardi anunció que donará $1,000 cada hora por los siguientes 42 días, sin intermediarios.

La intérprete explicó que tanto ella como la compañía de ropa quieren asegurarse que el dinero llegue completo a las manos de quienes lo necesitan, sin tener que cumplir con los requisitos de una organización sin fines de lucro.

“A veces cuando donas a una (organización de) beneficencia y te preguntas, ‘¿Realmente va [el dinero] a la gente?’ Pues nos vamos a encargar que realmente llegue a la gente”, dijo.

La intérprete mencionó que ella misma seleccionará las historias y pidió que todos los perfiles que participen sean públicos. Para entender la dinámica publicó esta página web para quienes necesiten más información www.fashionnova.com/cares.