Ocio

Anne Hathaway
Anne Hathaway sorprendió con un sencillo vestido de lentejuelas blancas.EFE

Cannes 2022: El festival, en imágenes

La gran cita del séptimo arte regresa, un año más, con una nueva edición que deja grandes lecciones de moda. Repasamos los looks de los invitados que asistieron al tercer día del 75º Festival Anual de Cine de Cannes

Desde el 17 de mayo hasta el 28, la Costa Azul (La Riviera Francesa) es sede de uno de los certámenes filmográficos más glamourosos del año. Tras la celebración de una gala inaugural que dejó impactantes looks, el resto de las jornadas de la 75º edición del Festival de Cannes no han decepcionado. Hoy hablaremos de la tercera noche de alfombra roja.

Julia Roberts

Julia Roberts luce su clásica sonrisa en la alfombra roja de Cannes

Leer más

Esta día se centra en la proyección de 'Armageddon Time', en el Palais des Festival... Así que sin más, empezamos por la protagonista; la galardonada estrella de cine Anne Hathaway, quien impactó con un conjunto blanco muy sofisticado, con detalles en los brazos formando un lazo en la espalda y una falda hasta el suelo.

Anne Hathaway

Anne Hathaway
Detalle de lazo en la espalda de Anne Hathaway.EFE

Un momento, no podemos olvidar su colgante de diamantes y zafiros.

Anne Hathaway
Nada más impresionante que su colgante de diamantes y zafiros.EFE
Tom Cruise

Tom Cruise es recibido con una gran ovación en el Festival de Cannes

Leer más

Julia Roberts

Julia revolucionó las entregas de premios no solo con su clásica sonrisa, sino llevando un sobrio traje masculino. Ella escogió un ejemplar clásico, de Louis Vuitton, con un collar en oro blanco y amarillo de 18 quilates adornado con un raro diamante amarillo central.

Julia Roberts
Julia Roberts en su llegada a la proyección de 'Armageddon Time' durante el 75º Festival de Cine de Cannes, en Cannes, Francia, el 19 de mayo de 2022.EFE

Leonie Hanne

Leonie Hanne es la influencer de la que todos hablan gracias a su estilo en el que siempre resalta el glamour y las firmas más prestigiosas con las que logra conjuntos trendy y muy audaces que sirven de inspiración para sus fans. Hoy en su paso por los Cannes no fue la excepción: un diseño artesanal de transparencias recubierto con cientos de perlas bordadas, una creación que complementó con joyas de Pomellato.

Memoria Premiere - 74t(33479908)

S.O.S. Colombia, la reivindicación política llega a la alfombra roja de Cannes

Leer más
Leonie Hanne
Leonie Hanne en su llegada al tercer día de Cannes.EFE

Jasmine Tookes 

La estadounidense que se casó con el hijo del vicepresidente ecuatoriano Alfredo Borrero, recurrió al libanés Zuhair Murad, para un traje de dos piezas de tejido metalizado con bordados de cuentas grises. En los pies no quiso dejar las gladiadoras.

Jasmine Tookes y Juan David Borrero

Juan David Borrero en el after-party de los Óscar 2022

Leer más
Jasmine Tookes
Jasmine Tookes arrives for the screening of 'Armageddon Time' during the 75th annual Cannes Film Festival.EFE

Rose Bertram

La modelo belga emuló a las míticas sirenas con un vestido verde de red traslúcida, firmado por Hamda Al Fahim, de la cual se desprendían cristales verdes, simulando algas de mar.

Rose Bertram
Rose Bertram en la alfombra roja.EFE

Adriana Lima

Con su toque favorito: el abdomen desnudo en plena gestación. Su entrada no fue este jueves 19 de mayo, sino el 18, a La Croisette. Escogió un sensual diseño de mangas largas y escote pico cuyo protagonista es un gran cut-out en el torso.

Jasmine Tookes

Jasmine Tookes: "Soy oficialmente la señora de Borrero"

Leer más
Adriana Lima
Adriana Lima luciendo su embarazo.EFE

Aishwarya Rai

Aishwarya Rai asistió al estreno de la película Armageddon Time en el 75º Festival de Cine de Cannes espléndida en rosa.

Adriana Lima le dice adiós al cielo

Adriana Lima le dice adios al cielo

Leer más
Aishwarya Rai Bachchan
Aishwarya Rai Bachchan en la alfombra roja.EFE