Ocio

Jasmine Tookes: "Soy oficialmente la señora de Borrero"

La modelo estadounidense publicó las fotos oficiales de matrimonio en su cuenta de Instagram. Los detalles del vestido se lo mostramos aquí.

Jasmine Tookes
Jasmine Tookes y Juan David Borrero.Instagram

Una celebridad de la talla de Jasmine Tookes siempre tiene la atención de las mejores revistas de moda del mundo. Por eso no es extraño que le haya concedido la exclusiva del matrimonio a Vogue. En el reportaje fotográfico se aprecian las primeras fotos oficiales del evento hechas por los retratistas ecuatorianos Mariuxi Pogo y Daniel Maldonado.

Tras la boda que fue el sábado 4 de septiembre no hubo pronunciamiento por parte de los novios, pero ha sido hoy junto a las gráficas oficiales Jasmine escribió varios mensajes en su cuenta de Instagram. "No puede creer que estoy viviendo en la vida real un cuento de hadas con Juan David. Soy oficialmente la señora de Borrero", comentó junto a 10 fotos inéditas.

Borrero Tookes

Borrero-Tookes: Un secreto que las redes no guardaron

Leer más

Lo más lindo y romántico de esta publicación fue el comentario de su esposo, Juan David Borrero."Por siempre y para siempre", escribió el hijo del vicepresidente del Ecuador. Jasmine recibió más de 8 mil comentarios de sus 4 millones de seguidores.

Y así como lo leyó en EXPRESIONES en una entrega anterior, el vestido de la supermodelo fue confeccionado Zuhair Murad, diseñador libanés, quien ha usado a la modelo como su musa y es el favorito de la estadounidense. Su amistad y cercanía se tradujo en "una pieza de arte", tal como lo describió ella.

Borrero - Tookes

Borrero- Tookes: Detalles de una boda al estilo jet-set

Leer más

En su Instagram mostró vídeos inéditos de su prueba de vestuario y de los detalles del vestido que se desconocían. El creativo dio una breve explicación en su perfil oficial. "Fue hecho a medida para su boda en el jardín secreto encantado en Ecuador. Desde el bordado de motivos florales hasta el adorno de perlas sutiles, el vestido entallado de color blanquecino se distingue por un cuello alto y mangas largas que abrazan los brazos. Un cinturón drapeado deja al descubierto una voluminosa sobrefalda desmontable adornada con encaje bordado con lentejuelas y perlas", se pronunció no sin antes desearles prosperidad. "Quiero para ambos una vida llena de amor y felicidad":

Entre los detalles que reveló Jasmine se encuentran las marcas que llevó, como la de sus aretes de diamantes de Ritani y sus zapatos de tacón Sarah Flint. Juan David lució un traje de Armani. "Quisimos ser lo más clásicos que fuera posible". La recepción, como también te lo contamos en el reportaje anterior, contó con varias participaciones musicales pero el gran detalle es la habitual 'Hora loca' que a la modelo le fascinó y la incorporó a su festejo. “Elegimos tres temas: Aladdin, ángeles y festivales”, agrega.

En la entrevista con Vogue Jasmine resalta la belleza de Ecuador y de las flores nacionales. Sin duda, ya es una ecuatoriana más.