Ocio

Las candidatas a Miss Ecuador 2021 inician sus actividades en Quevedo

Almorzaron con autoridades de la ciudad y conversan con el destacado marchista, Jéfferson Pérez, entre otras acciones en su visita a la ciudad

xandidatas
Un encuentro entre el alcalde de Quevedo y las aspirantes al trono de Miss Ecuador.cortesía

Luego de recibir las respectivas bandas que las acreditan como concursantes, las veinte aspirantes al trono almorzaron este lunes 28 de junio en el Palacio de Cristal de Quevedo,  con autoridades e invitados. El alcalde anfitrión, John Salcedo Cantos, dió la bienvenida a su ciudad a las jóvenes, que iniciaron así sus actividades dentro del concurso.

Miss Grand

Andrea Aguilera se coronó como Miss Grand

Leer más

En estos momentos, las jóvenes conversan con el ex medallista olímpico y ex campeón mundial de marcha, Jéfferson Pérez. El encuentro se desarrolla en la Universidad Técnica de Quevedo, informó una vocera de la organización del evento.

La nueva Miss Ecuador sucederá en el trono a Leyla Espinoza, quien tuvo una destacada participación en el concurso mundial celebrado hace dos meses en Estados Unidos.

Espinoza Miss Ecuador 2020 y Cristina Hidalgo, Miss Ecuador 2019, están presentes en la jornada que cumplen las chicas en Quevedo.