Ocio

Camilla y Meghan.
Camilla y Meghan.Redes

Camilla y Meghan, las menos queridas de la familia real británica

Según la encuesta del diario The Sun, la reina consorte y la esposa de Harry, solo alcanzaron un 9% de las votaciones.

Tras el fallecimiento de la monarca Isabel II y la ascensión al trono de su hijo Carlos III, en Reino Unido se hizo un nuevo examen a los miembros de la familia real británica, incluidos aquellos que dejaron de formar parte del clan royal. 

Londres

La despedida a Isabel II

Leer más

La idea del diario The Sun era encontrar a aquellos que mejor caen y los que no gozan de la simpatía del público. Meghan Markle se situó entre las que peores sentimientos despiertan entre los británicos, según se desprende de los resultados alcanzados, mientras que el príncipe Guillermo de Gales gana en popularidad respecto a encuestas anteriores.

Westminster Hall

Unas 250.000 personas pasaron por la capilla ardiente de Isabel II

Leer más

La imagen pública de la duquesa se ha desplomado de manera catastrófica desde que decidiese comenzar una lucrativa vida al otro lado del charco, rompiendo lazos con la familia real a la que había entrado a formar parte por su boda con el príncipe Harry. 

El pueblo no perdona y tampoco ve con buenos ojos cómo ha puesto a la Corona contra la pared con sus acusaciones, entre las que sobresale el sentirse “humillada” y haber sido “denigrada” por el tono oscuro de su piel.

Féretro Isabel II

El último paseo de lsabel II por su pueblo

Leer más

Según The Sun, el ranking de los mejor valorados de la familia real británica, el príncipe de Gales, Guillermo tiene un 23% de los votos a su favor. Por detrás de él, su esposa, la princesa Kate Middleton, con un 20% del respaldo popular. 

Cerrando el pódium se encuentra Carlos III, que alcanza el 19% de la simpatía de sus súbditos, el mismo porcentaje que consigue su hermana, la princesa Ana. 

Después aparece Sofía de Wessex con un 10% de los votos y cierran el listado con los peores datos de popularidad Camilla Parker Bowles y Meghan Markle, con un 9% de las votaciones.

Funeral reina Isabel II

Isabel II despedida por dignatarios de todo el mundo en un funeral único

Leer más