Ocio

Camilla Parker
La reina consorte tiene 75 años.Archivo

Camilla en busca de la eterna juventud en la India

La esposa del rey Carlos de Inglaterra se encuentra en un centro holístico donde desintoxica su organismo con diferentes terapias

Camilla (75), la esposa del rey Carlos, viajó a India para pasar unos días de descanso en su resort de bienestar holístico preferido.

Funeral de Isabel II

Se revela la causa de muerte de la reina Isabel II

Leer más

Según el periódico Times of India, llegó a Bengaluru, la capital del estado de Karnataka, y se desplazó en carro hasta Soukya, donde junto a algunas de sus amigas disfruta de las terapias de rejuvenecimiento.

Se intentó no divulgar su visita porque es privada y no se ha programado ningún acto público. Camilla fue por primera vez a las instalaciones de Soukya en 2010 y desde entonces ha hecho unas ocho estancias en el centro. En noviembre de 2019, la entonces duquesa de Cornualles llevó a este lugar al ahora monarca como regalo por su 71 cumpleaños.

Moisés Peñaloza

El actor mexicano Moisés Peñaloza visitará Ecuador

Leer más

A él le encantan las terapias naturales y desde hace varios años que tanto el hijo de Isabel II como Camilla siguen los consejos del doctor Isaac Mathai, fundador y presidente de Soukya, quien aparece en la web y en las redes sociales del centro junto a ellos, en imágenes que recuerdan cuando plantaron un árbol medicinal.

Times of India no ha podido confirmar qué programa de rejuvenecimiento en concreto están siguiendo la reina y sus amigas, aunque el diario informa que tiene un precio de unos 853 dólares por noche. Soukya ofrece programas como el Shuda Detoxification, que incluye hasta 50 tratamientos de naturoterapia, yoga, acupuntura o reflexoterapia para liberar las toxinas del cuerpo y depurar el sistema inmunológico. 

El centro ha recibido también la visita de otros famosos británicos como la actriz Emma Thompson, amiga de los reyes.

Lucho Borrero

Lucho Borrego: “Yo no pongo filtro a lo que hablo"

Leer más