Ocio

burt-young
Sylvester Stallone junto a Gerald Tommaso DeLouise, verdadero nombre de Burt Young.Instagram

Burt Young: el actor de la película 'Rocky' muere a los 83 años

El artista, quien fue nominado al Óscar por el filme de Sylvester Stallone, también apareció en la película Chinatown, de Roman Polanski

Burt Young, el actor neoyorquino conocido por ser una de los rostros memorables de todas las películas de Rocky, murió a los 83 años de edad, de acuerdo a medios como Infofabe y The New York Times.

(Antes de seguir, lee también: Rebecca de Alba sufrió dos abortos mientras estuvo con Ricky Martin)

La noticia la confirmó su representante Lynda Bensky a la agencia Reuters y más tarde. La hija del artista, Anne Morea Steingieser hizo lo propio con The New York Times, quien contó que su padre perdió la vida en Los Ángeles el pasado 8 de octubre.

Sam Neill

Sam Neill: "Estoy preparado para morir"

Leer más

La estrella de la pantalla grande también fue un pintor sobresaliente. Sus obras se mostraron en importantes galerías de arte en muchas partes del mundo.

El actor y director estadounidense Sylvester Stallone compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales después de recibir la triste noticia del fallecimiento de su colega: "A mi querido amigo, Burt Young, fuiste un hombre y artista increíble, el mundo te echará mucho de menos... Descanse en paz", escribió el astro de Hollywood en su cuenta de Instagram.

Lee sin límtes y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!