Ocio

Budokan
El Budokan se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones QuitoCORTESÍA

Budokan Quito 2024: Estos son los artistas confirmados

El evento, que llega por primera vez a la capital, busca entretener con la llegada de artistas internacionales

Budokan, la convención de anime, cómics, k-pop y gamers, anuncia su llegada por primera vez a Quito en 2024. El evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de mayo en el Centro de Exposiciones de la ciudad y promete la presencia de destacados invitados internacionales.

Budokan 2023

Budokan anuncia que llegará a Quito en mayo de 2024

Leer más

En conmemoración de los 25 años de Digimon, Ayumi Miyazaki, célebre cantante y compositor japonés, conocido por su trabajo en la banda sonora de la serie, será uno de los invitados principales, marcando su primera visita a Quito.

Además, se contará con la participación de Lalo Garza, reconocido actor de doblaje mexicano, famoso por dar voz a personajes icónicos como Krilin en Dragón Ball Z y Josh en Drake y Josh.

Los aficionados a la música podrán disfrutar de los shows de Jade, intérprete oficial para Latinoamérica de Ranma ½, quien ofrecerá las conocidas melodías de los openings de series animadas populares.

TE PUEDE INTERESAR: Abren inscripciones para el torneo E-Sport Celerity 2024 en Ecuador.

Asimismo, The Cover Dúo, banda quiteña reconocida internacionalmente por sus covers de películas y series, estará presente para entretener al público.

René García

"Nos reciben como familia": Las voces de Vegeta y Gohan en el Budokan 2023

Leer más

Budokan Quito 2024 también albergará la primera fecha de clasificación del torneo de esports Budokan Celerity, junto con concursos de cosplay y stands dedicados a la cultura coreana y k-pop, así como áreas para coleccionistas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!