Budokan 2023
El torneo del año 2023 tuvo lugar en el BudokanKATHERINE ARGUDO

Abren inscripciones para el torneo E-Sport Celerity 2024 en Ecuador

La octava edición del torneo E-Sport Celerity se enfocará en dos juegos emblemáticos: League of Legends (LOL) y Valorant

Las puertas se abren para los entusiastas y profesionales de los videojuegos en Ecuador con el inicio de las inscripciones para la octava edición del torneo E-Sport Celerity, un evento que reúne a la comunidad gamer del país en una competición de alto nivel.

Pokémon Day

Pokémon Day: Estos son los nuevos anuncios para los fans de la franquicia

Leer más

Los jugadores interesados, sin importar su nivel de habilidad o experiencia, tienen la oportunidad de inscribirse de forma gratuita en el sitio web oficial del torneo para poder competir en clasificatorias abiertas que se llevarán a cabo en marzo, junio y agosto.

El torneo contará con finales nacionales presenciales que tendrán lugar en el Budokan de Quito que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y el Budokan de Guayaquil que será en el Palacio de Cristal, así como transmisiones en vivo a través de plataformas como Twitch y Facebook.

TE INVITAMOS A LEER: Semana Santa en Roblox: Usuarios del juego invitan a procesión virtual.

Este año, el torneo cuenta con una inversión de más de 100 mil dólares de empresas privadas y más de 30 mil dólares en premios para los ganadores. Además, contará con supervisión y arbitraje de Challengermode para garantizar un ambiente de competencia justo.

La industria de los deportes electrónicos generó más de 400 billones de dólares a nivel mundial en 2023. En Asia, ya son parte de los Juegos Olímpicos
Kubox Arena

Kubox abre sus puertas como la primera arena de eSports en Ecuador

Leer más

En Ecuador, se prevé que los ingresos en esta industria muestren una tasa de crecimiento anual (CAGR 2023-2027) del 7,55 %, lo que da como resultado un volumen de mercado proyectado de 173,10 millones de USD para 2027. Por otro lado, en cuanto a cantidad de usuarios, se espera que el número de jugadores ascienda a 6,5 millones de usuarios para 2027.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!