Ocio

Bruce Willis: su salud va de mal en peor

Un allegado a la familia indicó que, a la madre del actor le es muy difícil entablar una charla con él. Su estado mental se ha visto afectado

Bruce Willis
El artista padece afasia, una enfermedad degenerativa que se caracteriza por el impedimento de comunicarse.Instagram

Malas noticias para los fans del actor estadounidense Bruce Willis. De acuerdo a medios internacionales como Emol, el estado de salud del artista de 67 años se ha deteriorado muy rápido, luego de que su familia comunicara el año pasado que el protagonista de Duro de matar padece afasia y, como si fuera poco también enfrenta un cuadro de una demencia frontotemporal. Todo esto lo llevó a dejar la actuación.

WhatsApp Image 2023-03-09 at 10.39.29

Demi Moore se muda a la casa de su exesposo Bruce Willis para cuidarlo

Leer más

De acuerdo a Wilfred Gliem -quien es pariente de Marlene Wills, la madre de Bruce-, la estrella de Hollywood ya no reconoce a la autora de sus días. “Ella (Marlene) dice que no está muy segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo”, sostuvo Gliem, al diario alemán Bild.

Detalló que, en palabras de la madre del astro de Hollywood, sería imposible mantener una conversación con él, además cada vez le resulta más imposible hablar, leer y escribir, lo que le estarían afectando su salud mental.

Su enfermedad es degenerativa y no tiene tratamiento, lo único que quiere su familia es que lleve una vida digna.