Ocio

Brad Pitt
El actor le dio una estocada a la actriz de Maléfica al ganar la batalla judicial.Instagram

Brad Pitt obtiene finalmente la custodia compartida de sus hijos

El actor de Hollywood llevaba cinco años peleando en los tribunales contra su ex, la actriz Angelina Jolie.

Buenas noticias para el actor Brad Pitt. El juez John Ouderkirk le concedió la custodia compartida de sus seis hijos. 

De acuerdo al medio estadounidense  ABC, el magistrado justificó su fallo después de meses de testimonios, incluidos los de profesionales de los servicios infantiles que entrevistaron a los niños y los de empelados que trabajaron con la familia. 

Marián Sabaté

Marián Sabaté: "Ni con Brad Pitt me grabaría un vídeo"

Leer más

Otra fuente con conocimiento del caso indicó a la revista Page Six que "Pitt está tratando de pasar más tiempo con sus hijos y ha quedado claro que  Angelina Jolie ha hecho todo lo posible para evitarlo".

"Este juicio ha durado varios meses y se ha entrevistado a una gran cantidad de testigos: expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños; la decisión se ha basado en eso", explican desde el lado de Pitt. Sin embargo, basándose en el relato de la actriz, hay fuentes que ven en la nueva decisión judicial riesgos para los menores

Marilyn Manson

Marilyn Manson tiene una orden de búsqueda y captura

Leer más

La estrella, que el año pasado hizo una oferta legal para descalificar a Ouderkirk del caso de divorcio, expresó su descontento ante la negativa del juez a permitir que sus hijos testificaran.

Según Associated Press, Jolie quería que sus hijos hablaran, citando un código de California que dice que un niño de 14 años o más puede testificar si así lo desea. Tres de los hijos de Jolie-Pitt son adolescentes: Pax, de 17 años, Zahara, de 16, y Shiloh, de 14. El mayor, Maddox, tiene ahora 19 años y no está sujeto a la decisión de custodia. También tienen unos gemelos de 12 años: Vivienne y Knox