Ocio

Brad Pitt ayudó a levantar una casa para una querida amiga

El actor de 56 años demostró sus habilidades de construcción y diseño en un programa de televisión canadiense.

brad
El actor de 'Érase una vez en Hollywood' realizó un gesto de reconocimiento a la maquilladora, al diseñar la casa que ella siempre quiso. INSTAGRAM

A Brad Pitt se le salieron las lágrimas al escuchar las palabras de agradecimiento de su amiga y maquilladora Jean Black, luego de mostrarle el diseño final de su casa. El momento será parte del programa de televisión La casa de tus sueños, en su versión VIP, la que han bautizado Celebrity IOU.

En el espacio, los gemelos Drew y Jonathan Scott ayudan a parejas y familias a comprarse un inmueble que, posteriormente, arreglan y lo convierten en el lugar que siempre  quisieron.

Brad

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie: ¿el premio es Brad Pitt?

Leer más

Brad siempre ha dicho que le ha apasionado la construcción, y ese fue el momento adecuado para demostrar sus habilidades. El actor también contribuyó en el diseño de la casa para su amiga, quien es maquilladora en producciones cinematográficas.

En el episodio de 45 minutos, transmitido por W Network y Discovery Home & Health se puede apreciar cómo los hermanos y al actor trabajan en la vivienda ubicada en California, mientras que la dueña de la casa se ausenta por tres semanas.

Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así... es más de lo que podría haber imaginado.

Jean Black

Cuando los preparativos estuvieron listos, Jean se llevó una gran sorpresa: el rubio galán había sido parte del proyecto. "Estoy atónita. Realmente es conmovedor, lo aprecio mucho. Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así... es más de lo que podría haberme imaginado. Estoy muy conmovida; no puedo agradecérselo lo suficiente. Te amo Brad", señaló y la mujer con esas palabras hizo llorar al actor.

duques-cambridge1-z

La broma de Brad Pitt sobre el Megxit que hizo reír al príncipe William

Leer más

El actor de Bastardos sin Gloria y ganador de 48 premios en la industria del cine, por su parte comentó que con ella ha formado un vínculo casi familiar desde hace muchos años: "Ella es mi familia, somos como hermanos. Ella es una persona que valoro mucho en mi vida" aseguró Brad Pitt.