Ocio

Brad
El galán protagonista de 'Once upon a time... in Hollywood' parece haberse convertido en el trofeo codiciado por las dos actrices que, además, fueron su pareja.Instagram

Jennifer Aniston Vs Angelina Jolie: ¿el premio es Brad Pitt?

Los celos de la protagonista de Maléfica son cada vez más evidentes. Entre tanto, Jennifer Aniston espera el reecuentro de la popular serie Friends.

Dicen que el que la hace la paga, y al parecer llegó el turno de Angelina Jolie. Y es que desde que todo parece indicar que desde que se dio su separación de Brad Pitt, el fantasma de Jennifer Aniston no deja de rondar en su mente.

La amistad que retomó el galán con su popular y mediática ex no es vista con buenos ojos por parte de la protagonista de 'Maléfica', aunque sí por un buen grupo de seguidores del cine y de la prensa rosa.

Las cosas han llegado a tal nivel que, según el diario The Sun, Jolie ha prohibido a sus hijos todo tipo de acercamiento con la guapísima rubia y, en revancha, sigue con el juicio para obtener la custodia completa de los menores de la familia.

Entre tanto, ambos deben cumplir con el acuerdo firmado que estipula que los niños, excepto Maddox, que ya llegó a los 18 años, deben vivir en la misma ciudad en la que viven sus padres. Eso complica los planes de Jolie, quien ha expresado su deseo de mudarse a otro lugar.

El pasado 20 de enero, Brad Pitt y Jennifer Aniston entusiasmaron a sus seguidores con un emotivo encuentro en la gala de los premios del Sindicato de Actores. Allí, aunque no posaron juntos, se los vio intercambiar gestos cariñosos y algunas miradas cómplices.

Ver esta publicación en Instagram

GUYS IM ABOUT TO CRY

Una publicación compartida de Brad Pitt - fan page👑 (@bradpitt.lover) el

Estas actitudes alentaron a muchos a pensar que, tal vez, podrían retomar su romance y volver a ser una de las parejas más queridas de la pantalla. Si aquello es o no posible, solo el tiempo lo dirá.

  • Entre tanto, 'Friends' mueve su reencuentro

Emitieron el último episodio el 6 de mayo de 2004, y desde entonces los fans de la serie Friends esperan un reencuentro. Sus seguidores quieren ver nuevamente juntos a los personajes con los que compartieron durante diez temporadas. Y 2020 era, finalmente, el año en que aquello se haría posible.

Sin embargo, la pandemia del COVID-19 retrasó los planes de HBO Max y, por el momento, Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica y Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani no se subirán juntos al escenario.

Hollywood Reporter había anunciado que las grabaciones se llevarían a cabo precisamente entre mañana lunes 23 de marzo y el martes 24, en el plató original de los estudios Warner Bros de Burbank, California.

Este imprevisto también modificará la fecha de estreno, programada para el mes de mayo.

Mientras ese día llega, continuarán las especulaciones sobre algunos detalles, como el sueldo de los actores de Friends que oscilaría entre los 2,5 y 3 millones de dólares por ¡60 minutos en la televisión! Una propuesta nada despreciable.