Ocio

La Bombón firma contrato con TC

La presentadora de RTS llegó a un acuerdo con la competencia. Ya tiene nueva 'casa' televisiva.

La Bombón
Con Carlos Julio Gurumendi, de RTS.Cortesía

Casi al anochecer del martes 3 de agosto, Mayra Montaño firmó contrato con TC. La comunicadora tenía la cita a las 17:00 con Rafael Cuesta, gerente general de esa empresa televisiva. Sin embargo, el tráfico de Guayaquil fue el responsable de su retraso. Finalmente llegó.

Mayra Montaño

'La Bombón': "Rafael Cuesta está interesado en trabajar conmigo"

Leer más

Ya firmamos contrato. No sé hasta cuándo permanezca en RTS. Supongo que deberá reunirse con sus jefes”, comentó el ejecutivo de TC y periodista.

Prácticamente desde que él asumió el cargo (hace más de dos meses), ellos mantienen conversaciones. En junio, la presentadora de 'El despertar de La noticia' comentó: “Rafael es mi amigo y fue mi jefe (en Canal Uno). Nunca se cierran las puertas al diálogo. Me dejó claro que está interesado en trabajar conmigo”. Ahora aquello se hizo realidad.

La Bombón trabajará en noticias y su jefa directa será Carola Artieda, quien también laboró en Canal Uno.Saldrá en los espacios establecidos, por ahora. Su estilo es muy parecido al de Mauricio Ayora, Caterva. 

En RTS comparte con José Luis Arévalo con quien incluso grabó un comercial para una firma de electrodomésticos y con Hugo Gavilánez.