Ocio

'De boca en boca'
El elenco del espacio de TC y exintegrantes.Cortesía

'De boca en boca': Hace seis años apostaron por hacer farándula

El programa de TC, producido por Marlon Acosta, está de aniversario. Su equipo recordó esos inicios.

Siempre el 1 de junio será un día especial para el equipo del programa ‘De boca’, producido por Marlon Acosta y que se emite por TC. En esta fecha fue cuando este espacio de farándula salió al aire por primera vez. Ya son seis años.

Premios ITV

Premios ITV: Efraín Ruales fue recordado en la gala

Leer más

Los primeros presentadores fueron Emilio Pinargote, Miguel Cedeño y Lissette Cedeño y las reporteras Carla Santana y Silvana Torres, quien ahora es presentadora. Emilio ya no está. Forma parte de la revista ‘De casa en casa’ del mismo canal. Entonces ingresó Mauricio Altamirano. Hace un año se retiró y se sumaron Cynthia Naveda y Priscilla Tomalá, en reemplazo de La Suka.

Miguel Cedeño y El Cuy
Miguel Cedeño y El Cuy.Cortesía

Ellos estuvieron en la emisión del martes, recordando su paso por el programa y los segmentos y contaron sus anécdotas. “Siempre traen a la memoria cuando yo les llamaba la atención. Los primeros días El Cuy se ponía nervioso y cuando eso ocurre le sale sangre por la nariz. Lissette apuntaba todo lo que yo le indicaba. No tenía experiencia con el apuntador”, cuenta entre risas el productor.

Al inicio ‘De boca en boca’ se transmitía a las 13:30, luego a las 15:00 y por la pandemia y el programa ‘Educa’ ahora se emite desde las 16:00.

La Gringa

La Gringa: "Odio que me pregunten si aún amo a Carlos José"

Leer más

El Cuy afirma que en el especial de aniversario "Tuve sentimientos encontrados, pero lo disfruté. Renuncié a finales de mayo del año pasado y para el aniversario me despedí. Muchos recuerdos”, comenta.

Según Marlon Acosta “hace seis años estábamos muy nerviosos porque TC sacaba por primera vez un programa de farándula. Apostaron por nosotros. Yo me cambié de canal. Antes estuve en Teleamazonas. Sabíamos que la competencia era dura, pero al final solo nos hemos quedado nosotros. Nos fue bien desde el inicio. Durante la pandemia lo más complicado era hacer el programa desde la casa. Todo eso lo superamos”.