Ocio

Blessd y Maluma
Su relación musical con Maluma nació por casualidad. Blessd se siente agradecido por la ayuda que el reguetonero dio a su carrera.Cortesía

Blessd: “Cuando a uno le ponen un título es porque lo ha trabajado”

El artista es parte de una nueva generación de artistas colombianos que está saliendo al mundo. Se juntó con Maluma para lanzar el remix de Imposible.

Estar empezando el camino en la industria de la música latina y que, pasado unos meses, le pongan el título -o la carga- de nombrarlo como el artista nuevo más importante de Colombia, no asusta a Blessd. Más bien responde con seguridad que si lo hacen es porque ha trabajado muy duro para lograrlo.

Tanto ha sido el esfuerzo, que recuerda que cuando hizo sus primeras producciones, las pagaba por partes ya que con lo que ganaba como vendedor de dulces en centrales de abasto de Medellín, no le alcanzaba. Su familia siempre estuvo ahí para impulsarlo y es por eso que ahora que está de a poco tocando el cielo con las manos, son ellos quienes le dan ese recordatorio de bajar a tierra.

Captura de Pantalla 2021-05-31 a la(s) 16.13.43

J Balvin se junta con la argentina María Becerra

Leer más

'Una' se llama su primera canción que lo hizo viral en 2019. A partir de ahí, el reconocimiento fue creciendo hasta que, un día, la superestrella Maluma apareció en su carrera y juntos lanzaron el remix de 'Imposible'.

Un amigo de él le mostró mi canción, le gustó y llamó a los productores. Fue muy bonito porque él se montó en el tema solo, nadie le dijo nada. Lo hizo de corazón. Grabamos el video en su casa, nos hicimos muy amigos y hablamos de vez en cuando. Es una persona que admiro y respeto mucho porque es exitosa, y que me haya dado la mano es súper bonito. Estoy agradecido con él siempre”, cuenta.

Por su lado, el intérprete de Hawai dijo a través de Instagram Stories: “Yo quiero que todos brillen. No pasará como en los tiempos de antes, donde el ego no dejaba trabajar. Negocio es negocio y amistad es amistad. Voy a los míos”.

Esta colaboración ayudará a que las puertas del mercado internacional lo tengan en cuenta. Por el momento, Blessd solo ha grabado y trabajado en su país, pero reveló que este mes irá a República Dominicana a juntarse con otros colegas y ver qué sale de esos espacios de creación. 

Maluma

Maluma: así ha cambiado en 27 años

Leer más

  • Más de él

Su nombre de pila es Stiven Mesa Londoño y tiene 21 años. Actualmente, Blessd cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram. También ha sacado canciones con Ovy on the Drums y Kapla y Miky.