Ocio

Maluma: así ha cambiado en 27 años

El artista colombiano está hoy de cumpleaños. Esta tarde dio a conocer los detalles de su nuevo disco '7 días en Jamaica', y su cortometraje, que ya están disponible

Maluma
La evolución física de Maluma es notable. El artista nació el 28 de enero de 1994.SONY MUSIC ECUADOR

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, nació un día como hoy. Este 2021 el artista colombiano llegó a los 27 años y su impacto en la industria musical ha sido importante. Al repasar sus redes sociales y fotos infantiles en las redes sociales es fácil darse cuenta lo que ha cambiado y crecido el reguetonero originario de Medellín.

EXPRESIONES, a modo de homenaje, presenta esta galería con fotos importantes de los álbumes personales de Maluma. Aquí podrá repasar sus etapas más destacadas a lo largo de los años. Desde que era un bebé, pasando por sus primeras presentaciones en discotecas cuando era un adolescente o ya en las grandes ligas junto a Madonna.

nath Campos

Nath Campos: La verdad que remueve a YouTube

Leer más

Música desde Jamaica

El reguetonero está tan feliz por su cumpleaños que acaba de presentar su nuevo álbum llamado 7 días en Jamaica, que se compone de un cortometraje de siete videos y canciones interconectados,.

El disco, según su casa musical Sony Music,  "es un viaje audiovisial en el que Maluma explora un lugar desconocido donde se despoja de de la fama para conectar con una nueva realidad". El  trabajo musical está inspirado en la isla, su gente, música, vibra y espíritu de libertad. El primer sencillo se llama Agua de Jamaica.

#7DJ fue producido por Edgar Barrera 'Edge', Johany Alejandro Corral 'Nyal' y Los Rude Boyz (Kevin 'ADG' Jimenez y Bryan Lezcano 'Chan El Genio'). El cortometraje que fue filmado en Jamaica y Los Ángeles, CA fue producido por 36 Grados y está compuesto por siete videos.

Arte colombiano en la portada

La portada del disco es una obra de arte del artista colombiano Federico Uribe, reconocido por utilizar materiales reciclados para crear esculturas y piezas de arte. Esta pieza fue creada de trozos de plástico desechado, es un impresionante retrato de Maluma que se subastará y el 100% de la recaudación se destinará a organizaciones en pro del medio ambiente sin fines de lucro presentadas por la fundación de Maluma, “El Arte De Los Sueños”.

Maluma-The-Weeknd

The Weeknd se divierte con Maluma en 'Hawái remix'

Leer más
Maluma 7DEJ
Portada de '7 días en Jamaica'SONY MUSIC ECUADOR