Ocio

Integrantes de Blackpink
Integrantes de Blackpink.Cortesía

Blackpink, sus secretos de moda en Coachella

Las artistas surcoreanas encabezaron el cartel del prestigioso festival

Blackpink tuvo una gran participación en su primer Coachella el pasado sábado 22 de abril. El grupo superestrella del K-pop incendió el escenario como cabeza de cartel.

Durante la actuación, las chicas arrasaron con sus mayores éxitos, todo mientras vestían atuendos increíbles. Los amantes de la moda y las estrellas surcoreanas están entusiasmados con los detalles de sus outfits, algo muy común entre los fans de estas cinco jóvenes.

Todas las integrantes usaron diseños de Mugler personalizados para su actuación durante el segundo fin de semana.

Rosalía

Rosalía: la estrella de Coachella

Leer más

Jennie lució un top de corsé bordado con cristales rosas, jeans holgados en espiral y guantes a juego. Jisoo se inclinó por un top esculpido con bordados de cristales rosas con una falda a juego. Rosé prefirió un vestido de corsé bordado con cristales rosas, en tanto que Lisa vistió un top transparente cruzado con bordados de cristales rosas con corte a juego.

Hay otras marcas importantes que utilizaron. Por ejemplo, Rosé llevó joyería de Tiffany & Co.; Jisoo, un conjunto de David Koma de la temporada otoño de 2023; Alessandra Rich vistió a Jennie y Aadnevik fue la marca que usó Jisso en un minivestido.

Korean Beats New Challenge

La cultura coreana atrapa a los más jóvenes de Guayaquil

Leer más