Ocio

Blackpink no renovará contratos individuales con YG

Jennie, una de las integrantes, anunció que ha fundado su propio sello discográfico, OA (ODD ATELIER), para sus actividades en solitario

Blackpink
Imagen de archivo de la banda femenina surcoreana de K-pop Blackpink.EFE

Las cuatro integrantes de la banda femenina de K-pop Blackpink no renovarán sus contratos individuales con la agencia YG Entertainment, pero mantendrán el acuerdo que rige sus actividades como grupo, informó la discográfica surcoreana.

K-Pop Blackpink

'Ddu-du Ddu-du' de Blackpink: el video más visto de K-pop en YouTube

Leer más

"Hemos acordado no extender nuestros contratos con respecto a actividades individuales" con las integrantes de Blackpink, señaló en un comunicado YG, que añadió que desde la agencia seguirán brindando apoyo al conjunto mientras las animan a perseguir proyectos en solitario, informó la agencia de noticias local Yonhap.

TE PUEDE INTERESAR: Blackpink, sus secretos de moda en Coachella.

Blackpink, conformada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, finalizó su contrato con YG en agosto de 2023, siete años después de su debut, y la ausencia de información sobre los detalles de la renovación había generado todo tipo de especulaciones sobre el futuro de la banda, que renovó su contrato como grupo con la firma a principios de mes.

El anuncio de este viernes 29 de diciembre se produce días después de que Jennie anunciara el pasado domingo que ha fundado su propio sello discográfico, OA (ODD ATELIER), para sus actividades en solitario.

La artista se dijo "emocionada por lo que vendrá cuando comience mi viaje solitario en 2024 y pidió a sus seguidores que sigan brindándole apoyo tanto a nivel individual como con Blackpink.

Si quieres seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ.