Ocio

Black widow
Scarlett Johansonn en su papel de Black widow.Disney Studios

Black widow rompe la mala racha de la taquilla pandémica

La cinta de acción ha recaudado más de $ 215 millones en los cines y plataformas a nivel mundial

Black widow se convirtió en uno de los títulos más importantes del Universo Marvel. Esto debido a que The Walt Disney Company reveló ayer que la película recaudó más de $ 215 millones a nivel mundial durante su primer fin de semana, incluidos $ 80 millones en la taquilla nacional (Estados Unidos), $ 78 millones en la taquilla internacional y más de $ 60 millones en Disney + Premier.

Estos números dan la magnífica noticia de que rompió el récord de apertura de taquilla nacional más grande desde que comenzó la pandemia, y ahora tiene el fin de semana de apertura estadounidense más grande desde Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker en diciembre de 2019. Esto trae nuevos tiempos a la apretada industria cinematográfica, luego del cierre de varios meses de cientos de salas en el país del norte.

Black Widow

Black widow: La acción ideal para olvidar la pandemia

Leer más

La apertura combinada entre complejos presenciales y su plataforma de streaming también convierte a Black widow en la única película que supera los $ 100 millones en Estados Unidos en el fin de semana de estreno desde que comenzó la pandemia.

En cuanto al universo cinematográfico de Marvel, es el tercer fin de semana de apertura más alto para esta producción después de Black Panther y Captain Marvel.

blackwidow1

Black Widow: El poder en manos de Scarlett Johansson

Leer más