Ocio

Bizarrap estrena su última sesión del año de sorpresa

Aunque las especulaciones apuntaban a otro artista argentino, Tiago PZK sorprendió siendo el invitado.

BizarrapTiago
En esta sesión número 48, el productor y el cantante hacen muchas referencias a otras pasadas como la de Nathy Peluso y Nicky Jam.INSTAGRAM

Los rumores colocaban a Paulo Londra como el próximo cantante que estaría en las sesiones de Bizarrap, pero será para un futuro, esperemos no muy lejano ya que esta vez el protagonista de la sesión 48 fue Tiago PZK.

Desde su última ruptura en 2019, Maluma no había confirmado nada de su status amoroso.

Susana González, la arquitecta colombiana que enamoró a Maluma

Leer más

El productor y el cantante han unido sus fuerzas en un hit cargado de referencias a sesiones anteriores como la de Nathy Peluso, Anuel AA, Nicky Jam y Paulo Londra, la más esperada y para quien está reservada la sesión número 23, que en su momento Myke Towers la pidió, pero no se concretó el encuentro.

Una parte de la sesión se filtró y por eso Bizarrap decidió publicarla un día antes. Hasta el momento ya cuenta con más de 14 millones de visualizaciones en Youtube. El anuncio de la sesión con Tiago PZK ya dejó alguna pista con el 23, pero en la misma canción que acaba de salir hay mucho más. "Lo nuestro es un secreto Biza Session 23", se escucha en la mitad del tema.

La industria de música argentina sigue creciendo y seguro este 2022, los números y los ojos seguirán puestos en esta nueva generación de artistas como Tiago PZK, Rusherking, Emilia, María Becerra, entre otros.