Ocio

Billie Eilish lanzará canción con Rosalía

Entre sus proyectos también está su gira mundial y documental.

70610653_2381472622102151_1734492634040811558_n
Billie Eilish tiene 17 años y nació en Estados Unidos.Instagram
Billie Eilish -1

¿Quién es Billie Eilish, la artista del año según Apple Music?

Leer más

Luego de arrasar este año en los rankings musicales del mundo con sus icónicos temas, como Bad Guy y Everything I Wanted, Billie Eilish (la cantante más joven nominada de la historia de los Grammy) anunció que en el 2020 seguirá sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento de su segundo disco y con nuevas colaboraciones. 

Rosalía es la primera artista con la que ya se dio a conocer que la estadounidense presentará un nuevo tema el próximo año, pues ya comenzaron a trabajar en este proyecto. “Solo tuvimos una sesión y fue, justo antes de que me fuera de gira. Y luego ella estuvo de gira; yo estuve de gira ... Hemos estado ocupadas. De hecho, me encanta la canción. Es mitad en español, para las dos, y mitad en inglés. Es tan hermosa, espero que algo pase con ella. Estoy seguro de que lo hará. Ambas estamos enamoradas de ella. Creo que hay un futuro para eso”, dijo la joven de 17 años a la revista Billboard. 

Ver esta publicación en Instagram

🇬🇧❤️🇬🇧

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Por su lado, Rosalía también expresó su emoción ante este nuevo trabajo durante su paso en la premiación de los Billboard: “Somos buenas amigas, hemos estado en el estudio. ¡Billie, por favor, terminemos esa canción! Amo a Billie. Ella lo sabe. Ojalá tuviéramos más tiempo para estar en el estudio. Pero empezamos algo y tenemos que terminarlo (...)"

rosalia-julieta-768x1020

Rosalía y Emma Watson son las Julietas del XXI en el Calendario Pirelli 2020

Leer más

"Dentro de España, algunos artistas estaban apoyando mi música, pero fuera de mi país Billie, fue una de las personas que me apoyó (...) Ella publicaba en sus historias de Instagram (mis canciones) y eso me voló la mente”, continúo Rosalía. 

Ver esta publicación en Instagram

missing you tour... being home is boring

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Documental y gira

Entre los demás grandes proyectos que tiene la cantante estadounidense, está su gira mundial que la llevará a recorrer decenas de países durante cuatro meses y el lanzamiento del documental que mostrará como fue su vida durante el 2019 tras publicar su primer álbum de estudio. 

En el trabajo audiovisual, los fans no solo podrán ver el tras cámaras de sus apariciones públicas, sino tendrán acceso a momentos privados junto a su familia. El cineasta y productor R.J. Cutler, responsable del documental sobre Bill Clinton y de la revista de moda Vogue, fue el encargado de dirigir este trabajo.