Ocio

El bigote de Dalí y los famosos que lo usan

Si bien es cierto es una moda que ha impuesto el cantante Camilo, antes de él, ciertos famosos de Ecuador ya lo llevaban.

Dali
Tanto Dalí como sus bigotes son parte de la historia popular.Instagram

El bigote para el mítico artista español Salvador Dalí era su fuente de inspiración. Sus allegados decían que eran dos antenas que lo conectaban con las musas. EXPRESIONES le presenta a algunos famosos que han emulado el estilo del genio del surrealismo.

HENRY PALADINES 

Henry Paladines
Hace una década, Henry Paladines, popularizó el singular bigote en la pantalla chica nacional.EXPRESO
Luz María

Luz María: A la tiktoker ecuatoriana le tiran bandera negra en México

Leer más

Fue el primero en llevarlo en el mundo de la televisión ecuatoriana al iniciar este milenio. El exreportero de espectáculos de TC llamó tanto la atención que lo apodaron Señor Bigotes.

Hoy, retirado de la pantalla chica, está volcado a la actuación y a proyectos personales en el campo audiovisual y escénico.

CAMILO

Camilo
El artista colombiano lleva el bigote Dalí como parte de su imagen artística.Instagram

El artista colombiano ha logrado internacionalizar el bigote del autor de La metamorfosis de Narciso. El intérprete de éxitos como Ropa cara y Pegao lo lleva como parte imprescindible de su look. Para mantenerlo, se aplica una cera que lo ayuda a conservarlo rígido.

GERMÁN VIVANCO

Germán Vivanco
El exparticipante de MasterChef cuida con espero sus particulares bigotes.EXPRESO
Rock Legends Fest

Rock Legends Fest: Tres conciertos en uno

Leer más

Uno de los concursantes más populares que han pasado por el reality MasterChef Ecuador, también marcó tendencia en este formato televisivo no solo por sus creaciones culinarias, sino también por el ‘mostacho’. Años después de su incursión en el programa de Teleamazonas y de tener su propio espacio de cocina, Germán lo sigue llevando como parte de su imagen.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández
A Alejandro Fernández empezaron a compararlo con Camilo en febrero de este año.Instagram

A inicios de este año, el cantante mexicano Alejandro Fernández estrenó un nuevo look con un bigote de finas puntas y, como era de esperarse, lo compararon con Camilo y Salvador Dalí. “Camilo, ¿eres tú?”, preguntó uno de sus seguidores.

DANIEL VINUEZA

Francesco Tabacchi

Francesco Tabacchi: "Soy un gallo de pelea"

Leer más
Daniel Vinueza
Daniel Vinueza, el exvocalista de Cadáver Exquisito.EXPRESO

El cantante guayaquileño, recordado por ser el vocalista de Cadáver Exquisito, también se distinguió un tiempo por su bigote vintage. Uno de los pioneros del indie rock en Ecuador, cuida con extremo cuidado su afeitado.