Ocio

Bad Bunny
Así lució el 'Conejo Malo' en la Met Gala 2022.EFE

Bad Bunny como en su canción: "Yo visto así... Si no te gusta, no tienes que mirar"

No es la primera vez que Bad Bunny lo deja claro: "la ropa no tiene sexo" y a él nadie lo va a cambiar. ¿La prueba? Su aparición en la Met Gala 2022

La Met Gala 2022 solo tenía un requisito: vestir como en la Edad de Oro, es decir, traer al presente año la grandeza del Nueva York de la época comprendida entre 1870 y 1890. Muchos asistente la pasaron por alto, mientras que otros ajustaron el 'dress code' a sus preferencias. 

Fotografía cedida este lunes por Eric Rojas en la que se registró al cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny, quien anunció que el próximo viernes lanzará su nuevo disco, titulado "Un Verano Sin Ti".

Bad Bunny lanzará el 6 de mayo su próximo disco, "Un Verano Sin Ti"

Leer más

Las faldas se llevaron todas las miradas de la noche. ¿Por qué? Porque no solo fueron las favoritas de las mujeres, sino que enamoraron al actor británico Harris Dickinson, el director creativo de Marni, Francesco Risso, y al mismo Bad Bunny.

Este último, el 'Conejo malo', sin perder ni una pizca de su autenticidad, al contrario, logrando sorprender como siempre, desfiló con un conjunto color beige compuesto por un saco y una falda larga, al estilo de la marca Burberry, con la cual lleva tiempo colaborando. En su cabeza lució un moño alto y fleco, en el cual incluyó una especie de tiara con flores doradas.

Cada vez deja más claro, que como ha mencionado en repetidas ocasiones, su ropa "no tiene sexo".

Fotografía de archivo

Rosalía, Bad Bunny, Maluma, Anitta... las estrellas latinas copan la Met Gala

Leer más

En otras ocasiones 

Piezas de marcas de lujo como son Louis Vuitton, Alexander McQueen y Loewe, la estrella de la música urbana las exhibe con llamativos diseños, en su mayoría de gran tamaño, y que también son parte de las nuevas colecciones de firmas famosas, por ejemplo, Dior, Prada y Dolce & Gabbanna. 

"Siempre fui un niño muy independiente", dijo el 'Conejo malo' en la entrevista que le hicieron por los premios Latin Grammy. “Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, dejó claro.

Ya lo dijo en su canción 'Me visto así'

Yo visto así, no me vo' a cambiar

Si no te gusta, no tienes que mirar

Yo visto así, no me vo' a cambiar

Me pongo lo que quiera, tú no lo va' a pagar