Ocio

Ashley Mattingly no soportó la cuarentena y se suicidó

La exconejita de Playboy, quien vivía en Texas, arrastraba problemas con el alcohol y las drogas. También fue víctima de violencia doméstica.

ashleymattingly-1280x720
Ashley en una foto reciente. Sus últimos años fueron muy infelices.Instagram

No todos pueden soportar el aislamiento debido al coronavirus, la exconejita de PlayboyAshley Mattingly, quien luchó contra el abuso de sustancias, murió tras no soportar el confinamiento.

gwyneth

Gwyneth Paltrow: subasta su peor vestido para combatir el coronavirus

Leer más

El portal de espectáculos TMZ informó que fueron los hermanos de Ashley, Christy y Billy, quienes contaron que se suicidó la semana pasada en su casa de Austin, Texas, y que dejó una nota.

Indicaron que Ashley fue encontrada sin signos vitales el viernes pasado después de que una amiga llamara al Departamento de Policía al darse cuenta que la exconejita no contestaba sus mensajes. La policía tomó la nota como parte de su investigación.

Su familia relató que vivía en la capital del estado de Texas durante los últimos dos años y que luchaba contra el abuso de sustancias y el alcohol.

Playboy marzo 2011
Portada de la revista de Playboy de 2011, el año en que se convirtió en una celebridad.Instagram

Ashley, quien fue Miss March de Playboy en 2011, fue acusada en 2016 después de presuntamente haber chocado su carrito de golf con cuatro autos estacionados mientras estaba ebria. 

Según trascendió en medios estadounidenses, la orden de quedarse en casa impuesta en Texas por la cuarentena significó un problema para Ashley, incluso pese a que había adoptado recientemente a un perro como mascota que la ayudaba a sobrellevar la soledad. El cachorro ahora está resguardado con la familia de la mujer.

Ella fue víctima de violencia doméstica a manos de la estrella de Prision Break, Lane Garrison, quien fue condenado por ese delito en 2012.