Ocio

La cantante Rihanna junto a su novio.
La cantante Rihanna junto a su novio.EFE

A$AP Rocky, el controvertido novio de Rihanna

El rapero presentó a comienzos de año y por sorpresa el single Same Problems?

A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, nació en Harlem, Nueva York, el 3 de octubre de 1988. Recibió su nombre por el legendario rapero miembro de la banda Eric B. & Rakim.

Rihanna

Rihanna: un suceso en Spotify tras su actuación en el Super Bowl

Leer más

Conocido por su estilo único y su innovadora mezcla de géneros urbanos, A$AP Rocky se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la música actual. Ahora, él y Rihanna se preparan para recibir a su segundo hijo en común.

“Con 13 años vendía hierba y con 14-15 crack”, así fue la dura infancia de A$AP Rocky, novio de Rihanna, según confesó a Interview Magazine. Además, en una entrevista con The Gentleman’s Journal, manifestó que sus “esfuerzos comerciales, musicales, y artísticos… Ocurren de manera natural”.

El rapero presentó a comienzos de año y por sorpresa el single “Same Problems?”, que es el primero de su próximo álbum. Tiene 15,6 millones de seguidores en Instagram, una música con sello de identidad que le ha convertido en uno de los raperos del momento, y es el novio de la mismísima Rihanna: A$AP Rocky está en la cresta de la ola preparando su próximo álbum y, en la reciente Super Bowl, se ha hecho oficial que va a volver a ser padre.

Super Bowl LVII Kansa. Rihanna, 2023

Rihanna grita 'soy mamá otra vez' y se eleva al top

Leer más