Premium

Chefs de Instagram
Pilar Woloszyn, Pamela Dávila y María José Noboa en sus fotos promocionales de redes sociales.Instagram: pilarwoloszyn, cilantro.ec, mjnoboa

Los antojos entran por los ojos

En Instagram tres mujeres deleitan con sus recetas y productos a todos sus seguidores en Ecuador. 

Llega el fin de semana y mientras navega en Instagram se encuentra con una  infinidad de publicaciones, pero ninguna le provocará tanto ingresar en la pantalla como al ver las fotos de los exquisitos platillos que comparten Pilar Woloszyn, Pamela Dávila y María José Noboa.

Cada una de ellas tiene su línea definida en el mundo de la cocina. Platillos internacionales, brunch y bocaditos y repostería son la especialidad de cada una de estas blogueras, que con sus impactantes fotos abren el apetito de sus miles de seguidores.

Cilantro Ec

El blog de la guayaquileña Pamela Dávila inició como una alternativa a su creatividad y aprendizaje autodidacta de la cocina. La especialidad de Pamela es lograr que los platillos típicos del desayuno ecuatoriano se conviertan en la propuesta gourmet más elevada. Así que podrá encontrar desde tortillas de verde rellenas de queso y tocino hasta tostadas francesas para un brunch elegante. Las recetas las encuentra en sus highlights de Instagram.

image3_resize_17

Sara Granja: “Las marcas ya no buscan una cara linda”

Leer más

Confieso que cocino

El blog de Pilar Woloszyn tiene absolutamente todo lo que usted busca. Desde comida internacional, ecuatoriana, postres y algunas recetas secretas de sus amigos y familia. En su cuenta de Instagram luce sus creaciones hechas en casa, fotografías hechas por ella misma con solo su celular.

María Ruth Moreno

María Ruth Moreno: Sembradora de enseñanzas

Leer más

La cocina de MJ

María José Noboa es una de las reposteras más populares de las redes sociales ecuatorianas. Con su hashtag #LaCocinaDeMJ muestra sus postres que los venden en una tienda online. Su blog tiene más de 7 años, y también ha brindado sus conocimientos en talleres que han querido conocer los secretos de sus deliciosas galletas.