Ocio

Anthony Swagg cambió la bebida por la proteína

El famoso influencer y actor guayaquileño cambió toda su rutina y le ha sacado provecho al ejercicio en menos de un año. Ahora lleva una vida fitness

Anthony Swagg
Anthony Swagg tiene 30 años.Instagram

El actor e influencer Anthonny Lencina, más conocido como Anthony Swagg, sorprendió esta semana con una foto sin camiseta en la que dejó ver el tonificado cuerpo que ha logrado en los últimos meses. La imagen estuvo en sus historias para que sus más de dos millones de seguidores disfrutaran de su figura.

Anthony le comentó a EXPRESIONES que este cambio nace como una resolución propia para su vida luego de un par de meses en los que tuvo una crisis de depresión. “Solo pasaba bebiendo y alimentándome mal, pero un día dije ‘¡Hasta aquí!’. Comencé una dieta y cambié el alcohol por la proteína”.

Monsieur Periné

Monsieur Periné: “No hacemos música para ser virales”

Leer más

Anthony cuenta que su rutina la prepara él, pero que tuvo que aprender, ya que todo lo hace desde su casa. “Me compré varias pesas y empecé a entrenar solo, cero gimnasio. Ahora no tengo entrenador, sí tuve asesoría al principio, pero aprendí y hago mis propias rutinas. Me asesoran por WhatsApp o por videos”.

En sus clips de redes sociales, con los que supera siempre el millón de reproducciones, se ha dejado ver bailar bastante sexy. Es una nueva etapa para el creador de contenido.

Atrás quedó el mal de amores, ya que también se dio una oportunidad con Leito Granda.

Jorge Heredia

Jorge Heredia anda de cupido en 'Soy el mejor'

Leer más
Anthony Swagg
Sala de entrenamiento de Anthony Swagg.Instagram