Ocio

Jorge Heredia anda de cupido en 'Soy el mejor'

El presentador de TC Televisión está entusiasmado porque sus compañeros Renier y Antonella inicien un romance. ¿Se darán la oportunidad?

Jorge Heredia
Jorge Heredia junto a sus compañeros Renier Izquierdo y Antonella Moscoso.Instagram// herediatv

Entre broma y broma... la verdad se asoma. Así lo dice el famoso refrán que aplica perfecto para lo que está pasando en el show de talentos de TC Televisión. El amor vende, eso lo saben los productores y los ejecutivos televisivos, pero parece que en 'Soy el mejor' lo están forzando un poco.

Jorge Heredia, conductor de 'De casa en casa', está cada vez más pendiente de la amistad entre Renier Izquierdo y Antonella Moscoso, que son pareja de baile en el programa concurso, pero sobre quienes surgen cada vez más rumores de enamoramiento.

Cleotilde y Matilde

Cleotilde y Matilde quieren embrujarlo de amor

Leer más
Renier y Antonella de Graficos Nacionales

Jorge los llama, los persigue y los muestra hasta comiendo juntos en sus historias de Instagram. Ellos se dejan, pero no dicen nada. ¿Será táctica televisiva o Heredia se quiere ganar el título de Cupido?

Por su parte, los participantes de 'Soy el mejor' derrocharon pasión y romance para su última participación. Antonella y Renier bailaron 'Amor quédate' de Jencarlos Canela. El cubano le agradeció a su compañera el apoyo en esta difícil participación. "Gracias por soportarme y brindarme tu apoyo. Junto a todo el equipo de trabajo".

Tierra Canela

Tierra Canela: Las redes sociales se vuelven locas con su casting online

Leer más