Ocio

Annie Zambrano (Miss World) y Valery Carabalí (Miss Supranational). reinas 2022
Annie Zambrano acompañada de Valery Carabalí, quien obtuvo el título de Miss Supranational, el día de la elección.Cortesía.

Annie Zambrano, de Señorita Facebook a Miss World

La joven nacida en Salinas ha compaginado sus estudios de idiomas con los concursos de belleza.

La flamante Miss World 2022 es Annie Zambrano. La joven de 22 años, oriunda de Salinas, es estudiante de Idiomas y domina a la perfección el inglés y el italiano. Fue escogida el pasado sábado en la final que se llevó a cabo en el Teatro Sánchez Aguilar.

A la par de sus estudios, ha compaginado los reinados de belleza. Ella fue la soberana de su cantón en 2018 y desde ahí no ha parado en su preparación para este tipo de concursos. Y fue en ese mismo certamen que ganó una banda muy particular, la de señorita Facebook, por el apoyo y popularidad que tuvo en redes.

Ahora que irá al evento internacional tendrá que repetir esta hazaña para tener el voto de todos los ecuatorianos. Pero como en el camino al éxito no todos son triunfos, en el 2019 se presentó en el certamen provincial de Santa Elena, pero no quedó designada.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 12.20.43 PM

Miss World 2022: "Hay que educar a las futuras generaciones para evitar la violencia sexual"

Leer más

No obtuve el resultado deseado”, expresó en aquella ocasión. Annie, casi a modo de cábala, en esta ocasión trabajó con los mismos maquilladores que en años anteriores la asesoraron para quedar como reina de Salinas. Se trata del equipo de Ikena Bazán, quien maquilla a todas las beldades de la provincia costera.

La organización indicó que Miss World trabajará con el mismo grupo que acompañó a Ámar Pacheco, es decir, con Alexander González y su equipo de especialistas internacionales y con los profesionales nacionales que se encargarán de mantener de la menor manera no solo aspectos como cabello y piel, sino también otros rasgos de su preparación.

Miss World

Miss World Ecuador: "Este certamen es un campamento militar sin gritos"

Leer más

En cuanto a premios. Annie Zambrano y Valery Carabalí, elegida Miss Supranational, recibirán zapatos, maquillaje, tratamientos faciales corporales, ropa, artículos para el cabello, entre otros durante su año de reinado.