Ocio

Aniversario: El compadre Garañón se casó hace once años

El actor Fernando Villarroel y su esposa Paola Olaya recordaron esta fecha especial tras la crisis que atravesaron el año pasado.

Paola Olaya y Fernando Villarroel.
Paola Olaya y Fernando Villarroel.Cortesía

Un 27 de junio, hace once años, los actores Fernando Villarroel (el compadre Garañón de la serie 'Mi recinto') y Paola Olaya se convirtieron en marido y mujer. La boda se celebró en las instalaciones del anexo del Tenis Club de Guayaquil.

Entre las invitadas estuvo Maluly Valdivieso, quien fue testigo de la ceremonia civil, y parte del elenco de la comedia que él dirigió.

La Gringa

La Gringa: "Quiero un hombre con los pantalones bien puestos"

Leer más

No había pasado mucho tiempo del rompimiento de Fernando con la también actriz Sofía Caiche (Comadre Blondor) y cuando este enlace se llevó a cabo, ella se encontraba fuera del país. Así evitó el acoso de la prensa rosa y los comentarios.

Esa noche, la pareja no bebió alcohol y rompió tradiciones, pues no bailó el vals, sino la canción 'Puente', de Gustavo Cerati.

Por este aniversario, Paola y Fernando no organizaron algo grande “porque las circunstancias no lo permitieron debido a la crisis sanitaria”. Sin embargo, aprovecharon para compartir en familia, con su hijo Fernandito, de 7 años, además le contaron detalles de cómo surgió este romance y le mostraron el álbum de fotos de la boda.

Paola Olaya y Fernando Villarroel.
Durante la boda, la pareja siempre se mostró su afecto.Cortesía

“Los primeros tres años decidimos disfrutarlos y viajamos por el país y el extranjero. Tratamos de ser como siempre hemos sido, esposos, confidentes, equipo, papá y mamá y también compartimos nuestro trabajo”, cuenta Fernando.

La peor crisis de la pareja fue hace casi un año, cuando a fines de julio del 2019, Paola publicó en las redes sociales que la relación con Fernando había terminado. Entonces se habló de divorcio.

Marián Sabaté, Roberto Manrique y Connie Garcés.

Marián Sabaté y Connie Garcés no se han peleado por ningún hombre...

Leer más

Eso ha quedado en el olvido porque el también director aprovechó el aniversario para declararle su amor a su esposa con frases como “nuestras vidas se unieron y creamos ese puente de amor y conexión para no separarlas más”.

Fernando dice que de Paola lo enamora su inteligencia. “Siempre aprendo algo de Pao. También su belleza, su piel y su valentía me encantan. Siempre recuerdo el día que le tocó dar a luz a Nando, no fue fácil, pero fue muy valiente”.

Paola Olaya y Fernando Villarroel.
Paola y Garañón.Cortesía