Ocio

El momento entre Anitta y Ayuso del que todos hablan.
El momento entre Anitta y Ayuso del que todos hablan.CAPTURA DE VIDEO

Anitta le perrea a Ayuso: el momento más comentado de los 40 Music Awards

La presidenta de la Comunidad de Madrid asistió a la gala sin esperar ser parte del momento del que más se habló en la noche (y después)

Ni todos los premios que consiguió Rosalía, ni la alfombra roja. El momento más comentado de la gala de los 40 Music Awards fue el sensual baile que la cantante brasileña Anitta le hizo a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Durante su intervención musical, la polémica cantante del género urbano bajó del escenario y se deslizó entre los asistentes. En un momento llegó hasta donde se encontraba Ayuso y, como ya es costumbre en la brasileña, le 'perreó' al ritmo de Envolver, el éxito que la colocó por meses entre las tendencias de redes sociales y que vuelve a dar de que hablar por este momento. 

Lejos de molestarse, la presidenta de la Comunidad de Madrid. no dejó de sonreír y por esporádicos momentos intentó seguirle el ritmo y la corriente a Anitta.

El momento ha sida tan aplaudido como criticado en redes sociales, como ya es costumbre para la brasileña cada vez que protagoniza un acto que se viraliza. Tanto el nombre de Ayuso como el de Anitta han permanecido en las tendencias de España y de algunos otros países.

El WiZink Center, nombre comercial del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, fue el escenario que albergó a esta gala, son los premios concedidos por LOS40, emisora musical perteneciente a PRISA Radio. Como ya es costumbre, año tras año el evento reúne ha grandes estrellas de todo el mundo y esta vez no fue la excepción.