Ocio

WhatsApp Image 2022-11-08 at 3.28.30 PM
La compositora Anitta en su ingreso a la gala de Los40 Music Awards.EFE

Anitta le baila a Ayuso, pero asegura que desconocía su cargo

A la cantante brasileña le dijeron que estaría la presidenta de la Comunidad de Madrid y ella pensó que se referían a una comunidad en Facebook

Sujeta a una tirolesa ingresó la cantante brasileña Anitta al programa "La Resistencia", la artista conversó con el presentador David Broncano y le mencionó que hace pocos días ganó el premio a Mejor Artista Latina otorgado por Los 40 Music Awards.

El momento entre Anitta y Ayuso del que todos hablan.

Anitta le perrea a Ayuso: el momento más comentado de los 40 Music Awards

Leer más

Además, la reconocida estrella le comentó lo que sucedió días atrás cuando le bailó a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. "Le dije a mi publicista que quería bailarle a la gente, a lo que ella me contestó que entre los presentes se encontraría la presidenta de la Comunidad de Madrid y yo creí que se refería a una comunidad en Facebook", aseguró Anitta.

La brasileña afirmó que desconocía que en el país europeo se denomina a ciertas autoridades como primeros mandatarios de las comunidades españolas, fue entonces cuando Broncano le contó que Díaz Ayuso "es una de las políticas más poderosas de España"; al enterarse de eso la solista se mostró avergonzada, pero agradeció que la mandataria de la Comunidad de Madrid haya tomado el baile de la mejor manera posible.

8e02bedfdde17f6053d12371c20b8490bd509d31w

Anitta y Maluma, juntos de nuevo en el tema "El que espera"

Leer más

Anitta ha alcanzado varios galardones durante este 2022, hace poco obtuvo el récord mundial Guinness a la primera cantante solista en obtener el número 1 en la plataforma musical Spotify a nivel mundial.