Ocio

Angus Cloud: el fentanilo fue una de las drogas que lo llevaron a la muerte

Finalmente se revela la causa del deceso de la estrella de Euphoria

Angus Cloud
Angus Cloud, quien hablaba abiertamente de la salud mental, estaba muy afectado por la muerte de su padre.Instagram

Una combinación letal de fentanilo, cocaína y metanfetamina fue la causa de muerte del actor de Euphoria, Angus Cloud, quien falleció en julio pasado a los 25 años.

De acuerdo a TMZ, se trató de una sobredosis accidental y el forense señaló que el artista sufrió una intoxicación aguda por combinación de drogas en la que también había benzodiazepinas.

Macarena Valarezo

Macarena Valarezo: "No todo el que está a tu lado es tu amigo"

Leer más

Tras su fallecimiento, recordemos que la familia del artista publicó un comunicado explicando que Cloud estaba afectado por la reciente muerte de su padre y enfrentaba problemas de salud mental.

Lee también: Lisa Cloud aclara que su hijo no se suicidó

“El único alivio que tenemos es saber que Angus está ahora junto a su padre, quien era su mejor amigo. Angus era abierto sobre su batalla contra problemas de salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda servir de recordatorio a otros que no están solos y que no deberían luchar contra esto por cuenta propia en silencio”, agregó la familia.

Euphoria, protagonizada por Zendaya, es una de las series más vistas de HBO de todos los tiempos. Cloud, descubierto por un director mientras caminaba con amigos en Nueva York, debutó como actor en este dramatizado.

Para leer sin límites, ¡SUSCRÍBETE HOY!