Ocio

0bb2aef992fed323263ac4671762b08f
El actor de Euphoria fue hallado sin pulso en su casa de Oakland el pasado 31 de julio.Instagram

Lisa Cloud aclara que su hijo no se suicidó

La madre del actor Angus Cloud calificó el lamentable hecho como una "sobredosis accidental".

Lisa Cloud decidió romper el silencio para aclarar de una vez por todas que el actor estadounidense Angus Cloud no se suicidó.

A través de un  mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, la madre de la estrella de Euphoria agradeció las muestras de cariño que recibió en estos momentos tan duros. 

Puntualizó que su hijo era feliz y estaba haciendo planes para su futuro, por lo que descarta totalmente que se haya quitado la vida el pasado 31 de julio. “Aunque él estaba profundamente apenado por la prematura muerte de su padre (Conor Hickey) a causa del mesotelioma, su último día fue feliz. No tenía intención de terminar con su vida. Cuando nos abrazamos de buenas noches, dijimos lo mucho que nos queríamos y él dijo que me vería por la mañana”.

Angus Cloud

Angus Cloud: una sobredosis sería la causa de su muerte

Leer más

De acuerdo a Lisa Cloud, entre los planes que la estrella de 25 años tenía estaban ayudar a sus hermanas con su educación universitaria, así como apoyar financieramente a su madre y pasar una temporada en casa.

Calificó el fallecimiento de su hijo como una “sobredosis accidental”.

Eduardo Verastegui

Eduardo Verástegui llega a Ecuador este 9 de agosto

Leer más

Pidió no hacer caso de las publicaciones “que han sugerido que su muerte fue intencional y a sus fans hizo un llamado para honrar su memoria a través del amor y la empatía: “Hagan que los actos de bondad al azar formen parte de su vida diaria”, enfatizó.|