Ocio

Eduardo Verastegui
Eduardo Verastegui hoy se dedica más al activismo social. Aún así, es el productor y promotor de Sound of freedom (Sonido de libertad).Instagram Eduardo Verastegui

Eduardo Verástegui llega a Ecuador este 9 de agosto

El actor mexicano se reunirá con Guillermo Lasso para presentar Sonido de libertad, una película que aborda el tema de la trata infantil.

Eduardo Verástegui, quien se dio a conocer en la década del 90, como integrante del grupo juvenil Kairo y quien posteriormente se hizo actor, hoy es un activista de derechos humanos y uno de los productores del filme Sonido de libertad, que expone el tema del abuso y trata de niños con fines de explotación sexual.

El protagonista de Bella, tiene previsto reunirse este 9 de agosto en Quito, con el presidente Guillermo Lasso, tal como sucedió recientemente con el presidente de El Salvador (Nayib Bukele) para promover y estrenar la cinta. Así lo confirmó a través del canal de YouTube Animando Tu Misa.

sound-of-freedom-ecuavisa_1039441_20230713190105

Sound of Freedom en Ecuador: esta es la fecha de estreno en el país

Leer más

Lasso y Verastegui coincidieron también en el encuentro Líderes por el Cambio que se llevó a cabo en Galápagos en octubre del año 2022.

El actor estadounidense Jim Caviezel como protagonista de Sonido de libertad, se hizo viral en redes sociales tras el lanzamiento del filme en Estados Unidos el 4 de julio y provocó que muchos latinoamericanos se manifestaran para que llegue a sus países respectivos.

frame width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/e27RJofzE68" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen>