Ocio

Angelo García
El artista guayaquileño es además de músico es fotógrafo.Cortesía

Ángelo García en concierto digital por Diario Expreso

Esta noche #EnCuarentenaconExpreso el artista guayaquileño deleitará al público con un repertorio de baladas, boleros y pop. La cita es a las 21:00

El artista guayaquileño Ángelo García ha hecho de la cuarentena su excusa para enfocarse y dejar fluir con mayor soltura sus talentos. Es cantante y fotógrafo, pasiones que ha ido cultivando a lo largo de sus 32 años.

El intérprete es el invitado especial de esta noche en los ‘En vivo’ de Diario Expreso, sección digital #EnCuarentenaconExpreso que este medio ha implementado en su cuenta de Instagram. En su intervención cantará una gran diversidad de géneros, pasando de los boleros (que son sus favoritos), baladas, pop o lo que el público sugiera. La música nacional también estará presente con el pasillo y pasacalle.

Ángelo, quien también cultiva el arte de la fotografía, no supo decidirse si se queda con la cámara o el micrófono. Y prefirió unificar los conceptos en un mismo aparato. Con 12 años haciendo música es imposible separarse de ella.

KURTpressok

Kurt, su futuro tiene mucho de pasado

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

Hoy tengo ganas de ti ♥️

Una publicación compartida de ANGELO (@angelo_gs) el

El dato

La cita para disfrutar del concierto virtual es a las 21:00 en la cuenta de Instagram de Diario Expreso (@expresoec).

Llane

Llane: “con la cuarentena tengo más trabajo”

Leer más

Más detalles

- Hace 8 años fue parte de la agrupación Tres. Junto a ellos grabó dos temas inéditos Los besos de tu boca y El que tú quieres más.

- Su talento musical también lo ha llevado a la banda que toma por nombre La Music Machine. Con ella es parte de eventos y matrimonios.

- Para los días de cuarentena, recomienda a los lectores reconectar con el bolero y la música de autor. Sus sugerencias son: 'Contigo aprendí', de Armando Manzanero; 'Gracias a la vida', de Mercedes Sosa, y 'Ojalá', de Silvio Rodríguez.